Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afther shave / Bálsamo Aloe Vera Edwin Jagger y Muhle

Muy buenas tardes,

Estoy terminando mi afther Korres (muy muy bueno) por cambiar compraré el de aloe vera de Edwin Jagger que me gustaba mucho, la pregunta es, ¿es exactamente el mismo que el Muhle?, como pasa con los jabones ya que este último tiene mejor precio, alguno ha probado los dos para poder hablar con conocimiento de causa.

Muchas gracias por la info compañeros.
Responder

Veo que no hay conocimiento en los dos productos...
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Responder

Venga va!, me animo....yo no tengo conocimiento como dices. Pero si estas en formato ahorro, y te empeñas con el aloe vera, véte al mercadona y compra el moco verde. Mejor me pasas tu dirección y te mando dos botes, que mi suegra quiso hacer la gracia y me apareció ayer con dos...los iba a utilizar en el lavavajillas, pero si te son útiles te los mando.
Mira que intentar cambiar el korres....serás cutreThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>, como quieres que alguien te conteste la preguntita.
Tu lo que no tienes es conocimiento...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQue mala Leche tienes maldito roedor.... Sigo en formato ahorro hasta tal punto que solo tengo 1 afther, pero cuando se termina hay que comprar otro y decidir cual será ya que es único. Por otro lado, me piro el domingo como sabes de vacaciones 15 dí­as, para darte envidia te mandaré alguna foto de barros naturales que son muy buenos como hidratantes.... Jejeje. Un abrazo Joli..., moco verde... Serás #&€&&€#
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 13:34
Último mensaje: Abraxas
06-05-2021, 11:21
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
09-03-2021, 13:52
Último mensaje: Jota99
03-03-2021, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau
26-02-2021, 23:13
Último mensaje: José Emilio