Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Shea Moisture, After Shave & Bump Preventer

Tras mas de dos semanas de uso me gustarí­a compartir el que ha sido para mí­ un gran descubrimiento; es mi primera revisión, tenedlo en cuenta y, por favor, cualquier cosa que corregir o error por mi parte avisad :winky:

1.- Composición

Shea oil, witch hazel, aloe vera, willowbark extract, alpha bisabolol (chamomile extract), panthenol (vitamin B), peppermint extract, tea tree oil, vitamin A, vitamin E, shea butter*, birchwood sap, jojoba oil, olive oil*, grapefruit extract, essential oil blend

Todos estos ingredientes según el fabricante están tratados éticamente, están producidos sosteniblemente y los marcados con asterisco son ingredientes orgánicos certificados. No han sido probados en animales sino en la propia familia durante 4 generaciones.

2.- Presentación.

El After viene en una caja de cartón donde se identifica bastante bien el producto. La parte trasera es de suma utilidad puesto que da información precisa y muy detallada:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Pjkhcf5.png]" class="mycode_img" />

La botella en la que viene es de plástico color oscuro con un tapón negro, no es de mis favoritos (lo comento en el apartado de aplicación) y es por eso que bajo la nota a 7.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d3qGmoV.png]" class="mycode_img" />

3.- Rendimiento.

Alto. Con muy poca cantidad (que es lo que indica el fabricante) tendremos lo suficiente para todo lo que nos va a dar . La botella de 100ml puede durar dos meses o algo mas.

4. - Textura

Casi lí­quida, pelí­n mas espeso que un AS Alcohólico tipo Flí¶id o Speick

5.- Aplicación.

No me gusta el sistema del tapón de plástico donde con un dedo debo presionar ya que la salida del lí­quido va demasiado en paralelo a la mano y además no consigo pararlo un poco, debo hacerlo de golpe por lo que siempre termina saliéndose. Nuevamente me remito a las vidriosas botellas de Flí¶id o Speick, esta última para mí­ perfecta en los referente a aplicación (y en otros apartados que ahora no vienen al caso)
He traspasado este after a una botella vací­a de Speick, con eso lo digo todo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xtx1FlQ.jpg]" class="mycode_img" />

6.- Absorción.

Muy Buena, se absorbe bastante rápido, en solo unos segundos de masaje; a la par o incluso más rápido que cualquier loción alcohólica.
También es de destacar que no deja ningún resto en la cara como puede pasar con otras “naturales” tipo HBG , incluso si ya he aplicado loción junto a espuma de confort previamente como es mi caso.

7.- Propiedades Hidratantes.

Muy buenas

8.- Propiedades Calmantes o Balsámicas.

Sin tener alcohol pega “pelotazo” (debido creo yo, si no corregidme, al Aceite de írbol de Té) algo que es de agradecer para los que no podemos usar lociones alcohólicas de manera directa. Son solo unos segundos tras los cuales la piel se va “calmando y curando” dejando aplacadas las rojeces ( si las hemos tenido) y previniendo de los posibles granitos. No obstante no calma como, la que es para mí­ la reina de los bálsamos, Weleda, es por eso que le pongo solo un 9.

9.- Propiedades Hemostáticas.

Bastante buenas, creo yo principalmente debido entre otros al Witch Hazel, pero claro, si es un corte de los “buenos” nada como el alumbre.

10 .- Sensación en la Cara.

No deja la piel pringosa, ni por asomo. Eso sí­ tras el mencionado “pelotazo” la piel se queda suave, sin tiranteces ni seca, bien hidratada

11.- Sensación tras unas Horas.

Muchí­simo mejor que recién aplicada; en el primer cuarto de hora ya lo empezamos a notar.

12.- Aroma.

Herbal, muy suave en la lí­nea del jabón “African Black Soap” de Nubian Heritage aunque sin ese toque cí­trico tan pronunciado del jabón, ni, como digo, tan potente de éste.

13.- Precio

6,34 €por una botella de 100ml.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Conclusión:

Para mí­ no solo es ya un “must have” sino que me acompaña como guinda de pastel en la inmensa mayorí­a de mis afeitados. Deja la piel muy calmada, suave e hidratada, además es muy asequible dato importante sabiendo los ingredientes que lleva.
Eso sí­, si necesito “algo mas”, nada como Weleda

Producto recomendado:

SI, sin ninguna duda. Uno de los mejores complementos o “remate de faena” que puede tener un post afeitado.

Edito para añadir el hilo correspondiente para los comentarios que creáis oportunos Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
  Kiehl's Razor Bump Relief Started by toposaucer
2 Replies - 2,417 Views
13-06-2020, 21:22
Último mensaje: cafetero
  CF Tabac Spirit after shave. Started by Fireman
7 Replies - 2,633 Views
08-12-2019, 09:40
Último mensaje: Noctu
27-02-2019, 08:20
Último mensaje: Teiste