Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿como afeitarme la cabeza teniendo pequeñas verrugas ?

Hola a todos, espero que podáis ayudarme con un problemilla que tengo.
Ya hace muchos años que me llevo afeitando la cabeza (ya que estoy bastante calvo). Siempre me he afeitado una vez en semana y después de ducharme, uso una multihoja gillete fusión (normal) con el gel gillete series.
Al principio tení­a una pequeña verruga en el cogote, pero con el paso de los años se ha ido reproduciendo. Yo le hecho la culpa al afeitarme con la cuchilla, pero nunca he llegado a cortarlas (al menos nunca me ha salido sangre de ellas) porque están como medio aplastadas.
Ahora he dejado de afeitarme y solo me rapo con una corta pelos, porque no quiero que se me llene la cabeza de verrugas.
A mi lo que me gusta es ir afeitado, por eso me gustarí­a saber si hay alguna forma de poder hacerlo sin que le afecte a las verrugas, o si hay alguna máquina (eléctrica) que valga para esa función.
Espero que podáis ayudarme, igualmente muchas gracias.
Responder

Ve al médico.
Responder

Visita al dermatologo y que te las quite . Buen 1er mensaje en foroafeitado. Bienvenido y espero que tu estancia sea larga y fructí­fera.
Responder

Hola amigo:

A mi me pasaba lo mismo, y estoy de acuerdo con [MENTION=4102]cojonante[/MENTION] ve al dermatologo para que te las quite. A mi me dejo una que era muy pequeña y me dijo que no merecia la pena, y ni corto ni perezoso me la afeite con la cuchilla un par de veces y ya no ha vuelto a aparecer.

Yo me afeito la cabeza cada vez que me afeito y ya no me han vuelto a salir mas berrugas, tienen miedo a la cuchilla, jajajajajajaj. Lo que si te aconsejo es que compres una buena crema hidratante y te la pongas todas las mañanas, pero seguro que ya lo haces.

Un saludo
Responder

en mi caso tenia una verruga del tamaño de un garbando en el cogote, tapada con el pelo y que siempre me causaba problemas en el peluquero, no importaba cuantas veces le avisara que tenia una verruga que siempre me la enganchaba con el peine y muchas veces salia sangrando, por ese motivo hace 20 años que no piso una peluqueria (me pase al cortapelos).

Hace un mes y medio me afeite la cabeza con una shavette y he ido quemando la verruga con un acido (el dermatologo te receta el producto adecuado), ya casi no tengo verruga, en ningun caso creo que el afeitado me afecte al crecimiento de la misma pues me salio y crecio dentro del pelo.

Me afeito la cabeza cada 2 dias con la Philipshave y un miembro de mi familia me aplica el producto con especial cuidado de no aplicarlo sobre la piel, solo la verruga, produce que se seque una parte de la verruga que termina cayendose a trozos, poco a poco desaparecerá como asi han desaparecido otras mas pequeñas en otras partes del cuerpo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Gracias a todos x vuestras respuestas, voy a ir al dermatólogo a ver si me las puede quitar o ke me recete algo bueno. Por cierto nathangarciamuro, ¿ ke crema me recomendarias? Lo digo porque yo no me hecho nada, si acaso después de afeitarme ne echo gel de aloe-vera. Es ke tengo la cabeza muy grasosa.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo después de afeitarme la cabeza me hecho el mismo bálsamo y After que uso para echarme en la cara.

Por las mañanas, yo me afeito por las noches, me echo una crema para "pieles atopicas" del Instituto Dermatológico Español, por 400 gramos a 4.95€ una ganga y va genia, protege, hidrata y regenera.

También empece a utilizar manteca de Karite aunque cuando vio el bote mi madre me lo pispó; este tipo de crema también van muy bien para la cocorota.

Un saludo
Responder

Insiste en que te la quite (si es verruga), puede ser un nebus y esos no se quitan...y que no te mande de esos liquidos , que escuecen un montón .
Responder

Posibles temas similares...
27-08-2021, 22:34
Último mensaje: ajra1307
08-08-2021, 13:37
Último mensaje: José Emilio
24-06-2020, 20:12
Último mensaje: VerdaKrajono
26-04-2020, 02:40
Último mensaje: Goodcoffe
21-06-2019, 12:11
Último mensaje: old spice