Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que significa este numero en el peine

Buenas tardes, el otro dia me compre mi tercera maquinilla de afeitar, en esta ocasion es una Merkur, me he fijado que la cabeza del peine tiene un numero grabado, nunca lo habia visto en las Muhle, alguien sabria que significa?

Gracias y un cordial saludo al foro.:afeitando::afeitando::afeitando:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: image.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Yo también me he fijado en eso que comentas. En la tapa de mi Merkur 41C aparece un 4 y en la de mi Mí¼hle R41-B aparece un 2. ¿Puede ser el número de versión de la pieza?
Responder

puede ser el molde del que ha salido la pieza para que si surge algun problema sepan de que molde o linea de produccion ha salido

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

En la tapa de mi Merkur Progress aparece un 4. Pero está entre el Central ( el largo y con rosca) y el Derecho.

Adjunto información gráfica !!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Mv9U5z.jpg]" class="mycode_img" />
Si Cuidas tu Cuerpo, Te Puede LLegar a Durar Toda Tu Vida.
Responder

Veo que esto al final va ser un "misterio" para Iker Jimenez, jajajaja, pues no se me ocurre que podra ser, al principio creia que podria ser el grado de exposicion que ofrecia a las cuchillas en la maquinilla, pero ni idea. Lo mismo les mando un mail a los de Merkur y Muhle y les pregunto. Un saludo:dale1:
Responder

Yo pensaba, porquesí­, que era para "montar" las maquinillas sin equivocarse. En Origen o Distribuidor.

Pero me estáis generando un PROBLEMON ....... Cuando sale en lo de Iker?

Gracias.
Si Cuidas tu Cuerpo, Te Puede LLegar a Durar Toda Tu Vida.
Responder

Posibles temas similares...
09-04-2021, 15:57
Último mensaje: ajra1307
28-03-2021, 13:31
Último mensaje: jmnav
09-09-2020, 12:01
Último mensaje: ElReve
07-09-2020, 14:41
Último mensaje: Hadioread
13-08-2020, 09:44
Último mensaje: antxel