Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crema Lea Classic Vs Lea Mentolada

Amigos, acudo a este templo del ahorro para preguntaros si me compro un tubo de crema Lea Classic o dos tubos de Lea Mentolada, vamos, que si realmente el Classic marca la diferencia con respecto a la Mentolada. :hmm:

Un saludo a todos .
Responder

Buenas compañero, yo te aconsejarí­a uno de la mentolada y otro de la profesional:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

pues yo compraria una de cada que por el precio que tienen...

y si puede ser la preofesional como te han dicho pues mejor que mejor.

Saludos,
Responder

A falta de probar la profesional, con cualquiera de las dos acertarás.

La mentolada para estos calores que vienen es un gustazo.

Productos BBB :thumbsup:
Responder

Para mi gusto la Classic se merienda a la mentolada, por aroma y por propiedades. A lo que no veo sentido es a comprar o un tubo de Classic, o dos de mentolada. Elijas lo que elijas, compra uno, prueba, y después... si algún dí­a lo llegas a acabar por que no te has liado a comprar mil jabones, vuelve a comprar otro.
Using Tapatalk
Responder

Por el precio de una Classic te podrí­as comprar 4 tubos de mentolada. ¿Es 4 veces mejor la classic que la mentolada? no lo sé, sólo he probado la mentolada.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Y yo que la mentolada no la encuentro... Al final caerá en algún pedido que haga por internet. La que si que tengo es la normal y está bien.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes... En el Alcampo suelen tener...
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Comprate las 2, la Classic esta muy bien, tiene un frescor muy bueno, y si la compras en lata la carga es muy comoda, no pierdes nada al comprar las dos, son bastante asequibles, y te duraran un monton, yo la tengo y cuando hace dias de calor la uso y da una sensacion muy buena sin llegar a congelar el rostro, y desliza y protege bastante dentro de su gama. La mentolada creo que he visto en alguna tienda online incluso muestras en tubos de 10 ml. Un saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSiempre un aumento de la calidad implica un aumento exponencial del precio. En mi opinión, merece la pena el sobreprecio.
Using Tapatalk
Responder

Tampoco es una crema carí­sima,y sí­ que va muy bien.
god shave the queen:afeitando:
Responder

Yo he probado las dos y en mi opinión mucho mejor la Classic
Responder

Lea Classic es muchí­simo mejor en todo.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

No soy un experto desde luego, pero en mi corta experiencia me quedo con la classic por aroma y protección. No es una crema cara, así­ que no te llevará a la ruina.
Un saludo.
Sin tormenta ... calma y misa ! :piratas:
Responder

Yo también apuesto por la Lea Classic. Bastante mejor.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En la web del arenal la tienes por 1'45 sin gastos de envio
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Muchas gracias por la información. Ayer me registré en la página para realizar el pedido pero se habí­a quedado sin stock. Estaré atento.
Responder

Después de probar los dos productos voy a dar mi opinión:

La Lea Mentolada es exactamente igual que la Lea Pieles Sensibles pero con mentol. (Me esperaba otro aroma o algo... :dale1This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Y efectivamente la Lea Classic es un producto similar en textura y espuma resultante pero que corrige los problemas de sus hermanas que son la protección y el aroma. Buena protección, un aroma elegante (que puede no ser del gusto de todo el mundo) y una sensación de frescor que hará las delicias de los 'mentófilos'.

En definitiva: Merece la pena la compra de Lea Classic.
Responder

Posibles temas similares...
21-10-2021, 10:35
Último mensaje: Toyandboy
03-08-2021, 13:22
Último mensaje: Manuel.P
  ¿Jabón o crema? Started by KakumaMan
16 Replies - 1,332 Views
29-06-2021, 15:03
Último mensaje: Jotagus
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
37 Replies - 3,424 Views