Bienvenido, Únete al foro? Registro  
2 cepillos de cerdas naturales comprados en peinesycepillosciutad

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d800396a619d5f2de790e5e52908b292.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 08030d540c093acf7322148bc7f8489f.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1829724dc6f52c8a391ae0a8a9e6280b.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d13a7f49c48e3cab494b2c6be0499d3f.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5b9cfbce183a41ebac91282e17ad8651.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bb7d3e87c22e40b13ce15e473fe7a900.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a1f330a5cf956f0b04cd003229338643.jpg]" class="mycode_img" />

Andaba detrás de unos cepillos de cerdas naturales desde hace unas semanas porque vi un documental sobre la marca Kent donde hablaban de las bondades de cepillar el pelo con un cepillo con este tipo de cerdas. Comentaban en ese documental, que las cerdas naturales de los cepillos tení­an la forma de escamas de pescado con lo que raspaban pero sin estropear el pelo, se conseguí­a limpiar el cuero cabelludo de pieles muertas y además repartí­a la grasa natural sobre todo el pelo dándole más brillo y fuerza.

Buscando por ahí­ me encontré con esta página Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them que hacen cepillos desde hace muchos años y estaba en Barcelona, así­ que al final han caí­do.

Lo primero, el enví­o rapidí­simo y como si pasas de 20€ el enví­o es gratis pues cayeron dos. Compra el lunes, a la hora me dicen que tienen el pedido y ya enviado con lo que me dan el número de seguimiento de correos. En dos dí­as en casa.

Los cepillos no soy un experto, pero me parece que el que más me gustarí­a es el que no habí­a el de estilo militar de jabalí­ (estaba en fabricación)

Este que compré estilo militar es de cerdo creo que rasca poco, eso sí­ es muy suave con la piel de la cabeza. El de mango es de jabalí­ es más duro y rasca algo la cabeza pero no me importa. Lo que pasa es que como mango prefiero el estilo militar a este otro con mango corto (maní­as de uno)

He quedado encantado con el trato de la tienda y la calidad de los productos. Creo que caerá el militar de jabalí­ aprovechando que la señora trevize los ha visto y quiere también uno.

Saludos!
Responder

¿Sabes cual es la diferencia, aparte de la obvia, entre usar uno con pelo de jabalí­ o de cerdo?
Responder

Hasta donde se la diferencia es la rigidez del pelo y que hay gente que prefiere que rasque un poco (me incluyo) o que sea más suave. Por lo que leí­ en otros foros extranjeros hay gente que no quiere que le rasque la piel de la cabeza así­ que o tienen el pelo más largo o usan un cepillo más suave.

Yo tengo el pelo corto pero prefiero la sensación de dureza del cepillo de jabalí­ frente a la suavidad del de cerdo.

Saludos!
Responder

Enableo al canto. Mola.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Posibles temas similares...
  Cepillos para el pelo Started by Carlosdivx
11 Replies - 2,842 Views
28-06-2011, 16:31
Último mensaje: Carlosdivx

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)