Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Próximo encuentro afeiteril en Valencia

Abro este hilo para quedar con quien lo desee en Valencia frente al Mercado Central junto a la Parada de Taxis y Casa-Rodriguez este viernes 29 de Mayo a las 10h 30m para almorzar y hablar de lo que sea, que la mañana se pasará volando está garantizado.
Así­ tendremos ocasión de conocernos un poco.
simplemente irresistible
Responder

Cuenta conmigo [MENTION=4697]leopardjoseluis[/MENTION] , allí­ estaré, echaremos el rato tomando un café o lo que se encarte:thumbsup:

A ver si se animan esos foreros valencianos o cercanos a la capital.
Responder

Buena iniciativa, si puedo ese dí­a allí­ estaré, estoy muy liado con trabajo pero hay dí­as mas tranquilos sin saber uno porqué, ojalá sea el Viernes, saludos.
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Si no se apunta nadie porque no pueda venir, se puede quedar otro dí­a y aprovechar el hilo para futuribles quedadas. De todos modos yo voy a ir, he quedado! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
simplemente irresistible
Responder

Como va esa quedada ¿? Enableos y foticos, je je.

Saludos.
Responder

Solo hemos ido [MENTION=2686]uragea[/MENTION] y yo, hemos echado en falta a alguien mas por lo que nos hemos esperado 10 minutos mas y al no aparecer nadie hemos pasado por Nebot, que acaba de recibir varias cosas de Merkur.
Y nos hemos tomado un café con leche en una terracita a la sombra, hemos hablado de maquinillas y jabones y se nos han hecho las 12 y pico de mediodia.
A ver si hacemos mas quedadas y viene mas gente!
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Al ser solo dos no hemos hecho fotos, a ver si la próxima vez.
simplemente irresistible
Responder

@Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y @uragea, siento no haber podido ir esta mañana, se me ha complicado el Trabajo, para mi es una hora complicada entre semana, espero poder acudir a otras quedadas, saludos
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mi me pasa lo mismo,en horario laboral complicado.
Acero y carne interesante combinación.
Responder

Pues la próxima ponéis vosotros cuando os venga bien que yo me apunto. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
simplemente irresistible
Responder

A ver si la próxima vez nos juntamos más gente y echamos un rato acompañados de algún refrigerio.

Lo de hoy ya lo ha contado el amigo leopard, un ratillo de paseo visitando tienda, y otro de café en terraza charlando.

Hay más dí­as que botellines!!!!!!
Responder

Yo hubiera ido con gusto pero no me habí­a enterado de la quedada por tener esta sección del foro oculta. Si se organiza otra espero estar más listo.

Por lo que dicen los compañero, quizá un sábado serí­a el mejor dí­a.

Saludos.
Responder

Ya hay otro mas enterado, a ver la próxima quedada como nos lo organizamos.
simplemente irresistible
Responder

Yo tampoco me habia enterado. Por favor la próxima a ver si se puede anunciar con un poco mas de tiempo. Es una buena opción esto de las quedadas para almorzar, yo lo hago con un grupo de aficionados a los relojes aquí­ en Valencia y nos reunimos una vez al mes. Garantizado que se pasa bien hablando de nuestra afición. ¡¡¡ A ver la próxima !!! . Avisad con tiempo. También se podrian enviar correos particulares por parte de quien lo organice, sabiendo quienes están interesados por las respuestas que están habiendo a este hilo.
Responder

Voy a refrescar este hilo que parecia enterrado, este hilo se abrió para quedar los que estamos en Valencia y cercanias asi que ya lo sabeis, yo le he marcado con una estrellita para volver a recuperarlo sin tener que rebuscarlo por las profundidades.
Normalmente soliamos quedar en el mercado central junto a la parada de taxis que es donde está Casa-Rodriguez para almorzar en algun sitio por alli cerca.
simplemente irresistible
Responder

Interesante iniciativa, estaré "al loro", eso sí­ en horario laboral imposible
The Rise of Shavewalker
Responder

Yo tambien estaré al loro jajaja pero en fin de semana mejor.:winky:
Responder

¿Para cuando esa próxima quedada?
Responder

para cuando queráis mientras no granice o haya 1m de nieve This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
simplemente irresistible
Responder

Se anima la quedada para despues de Fallas....
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB