Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brochón nudo 30mm en pelo de tejón finest por 43USD

A quien pueda interesar, me he encontrado con esta maravilla y si no tuviese una frank shaving igual (y pagada bastante más cara) caí­a seguro. Yo no he comprado en esta tienda pero parece legal.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos!
Responder

Interesante brochón a muy buen precio.
Responder

Interesante.

Muchas gracias.
Responder

Esa tienda me la encontré por casualidad hace unas semanas y la verdad es que tiene precios muy buenos. A ver si me animo y cae algo.
Responder

Ese es el vendedor habitual de Lyojuni (antes Lijun), no he comprado nada en esa tienda, pero conozco gente que lo ha hecho y están contentos con la atención
Por lo que veo en la tienda tiene los productos rebajados hasta el 50%, pero me parece que es más una estrategia de marketing que de otra cosa, hace un par de meses compré una Frank Shaving y estuve viendo las Lyojuni y estaban a estos precios más o menos
Responder

La verdad es que tiene brochas y precios muy interesantes, lo malo es la tardanza del enví­o, conociéndonos da tiempo a cobrar muchas brochas más antes de que llegue el producto.
Responder

A ese vendedor le he comprado yo 2 Lijun. Una en finest y otra en silvertip.
La primera me perdí­a algo de pelo,no demasiado pero si algo.
Me puse en contacto con él explicándole el problema y me envió una nueva sin gasto alguno y sin pedirme ningún tipo de explicaciones.
Vendedor serio y muy recomendable(basándome en mi experiencia).
Por cierto, las dos son unos brochones por un precio irrisorio.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2c6d4091daf3689705bd1ace12923b55.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ca593e7d26a539a74a6968b44c8e4799.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e13fc714f3ade8f331f3b9a64863b8dd.jpg]" class="mycode_img" />

Unas fotos comparativas de la frank shaving de 30mm con la simpsons chubby 2

Saludos!
Responder

[MENTION=34]Trevize[/MENTION], esa brocha corresponde al enlace del primer post? Es que como en la serigrafia de la broche pone LS en vez de FS...

Un saludo.
Responder

No. Yo tengo la frank shaving porque no existí­a esta y la pagué bastante mas cara aunque estoy convencido que son lo mismo. Si llega a existir cuando la busqué no lo hubiese dudado.

Saludos!
Responder

A mi me da que Frank Shaving y Liojuny (el anterior Lijun) son primos hermanos ... :hmm:
Responder

Pensando estaba en renovar mi antigua y heredada brocha..... í‰sta es una candidata a tener en cuenta...
Responder

A tener muy en cuenta. De hecho he guardado el vendedor como favorito en la app de la bahí­a.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
O incluso hermanos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Hola a todos.

Siempre he usado brochas fuertes porque me gusta espumar en la cada y, de camino, exfoliar la piel.

El caso es que he pensado comprarme mi primera brocha de tejón y se me ha ocurrido esta. Mi duda es si es muy blanda. No me gustarí­a que se quedase aplastada nada mas acercarla a la cara.

¿Alguno sabe cómo es en este aspecto?

Gracias
Responder

Si te esperas un par de semanas, te puedo decir como va la barbera de cuerno falso y pelo punta de plata
Responder

Esto es lo que he encargado (35$)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 89f5b91a8ae3a19912b47d04cdf5ee10.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Gracias por el aporte,¿me puede alguien decir donde mirar las Frank Shaving? creo qué va a caer alguna de estas dos,por precios y los comentarios
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo una frank shaving en nudo 30mm de finest y te aseguro que más rí­gida que esa y al mismo tiempo suave en las puntas sólo he catado el manchurian badger de simpsons (en ese tamaño ve preparando la cartera ya que empezamos en unos 300€This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

La Frank Shaving en finest para mi es muy recomendable pero esta liojuny que puse al principio cuesta la mitad y estoy por asegurar que es la misma que la frank. Si lo que buscas es rigidez y suavidad de puntas pero con efecto exfoliante, el pelo "finest badger" es el tuyo.

Sobre las tiendas:

En eBay en china

En una tienda en España

Saludos!
Responder

[MENTION=4827]akkiless[/MENTION], te comento que vas a ser mi conejillo de indias.

Estoy ansioso de ver cómo funciona la brocha y tu experiencia con ella para hacer un pedido.

Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
11-05-2019, 18:48
Último mensaje: Noctu
  De compras por Tenerife Started by German
15 Replies - 6,741 Views
12-01-2019, 09:16
Último mensaje: Cocoliso
12-10-2017, 14:55
Último mensaje: A'Tuin
  Tiendas por Malaga Started by eldenegro