Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brochón nudo 30mm en pelo de tejón finest por 43USD

Ya [MENTION=4827]akkiless[/MENTION] ,pero igual la 24x54mm resulta ser todo terreno,y no desentona en la cara This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Yo por eso la pedí­ 24x52.....ya os contaré, creo que para la semana que viene esta aquí­.

De todas formas, a mi es que me gustan tipo barbero, así­ que yo lo tuve claro.

Pero espera y te cuento....y luego ya te decides.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracias,así­ lo haré,el correo que yo recibí­,me decí­a que 54mm era la medida y si querí­a menos tení­a con nudo 22x50mm,al final me va a ganar el vicio y caerán los dos jejeje
Responder

Pues ya está en Panamá, esta tarde la he recogido.

Ahí­ van mis primeras impresiones :

Presentación: una de las mejores presentaciones que he visto en una brocha artesanal, sobre todo teniendo en cuenta lo que ha costado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c51fb79552cfc5a8fcb52379ba228c61.jpg]" class="mycode_img" />

Caja de madera de balsa, bien acabada, sin imperfecciones, medidas aproximadas en cm. (Largo x Ancho x Alto): 15 x 9,5 x 7

En su interior se encuentra tanto el soporte como la brocha, envueltos en bolsas de plástico y papel....es imposible que la brocha llegue dañada a su destino.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5f49514f87164de61184edfea69bc126.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7a1f3da946579e4c3bcc9ffcec1780b6.jpg]" class="mycode_img" />

Acabados de soporte y brocha: ambos en resina, perfectos, nada que envidiar a cualquier brocha comercial tipo E&J, etc....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632b0bdece177a4d8583988b17e3d35a.jpg]" class="mycode_img" />

Pelo de la brocha: aquí­ es donde viene lo importante. La brocha tiene una gran densidad de pelo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 53d01c6d3ad7660dcac397c3e8c36ea2.jpg]" class="mycode_img" />

Lo que le permite sostenerse en pie perfectamente

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a28d72bf1f1ab32ba3e45d9072a20308.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a8a1fb44c0a669ec2688c13b8f06408b.jpg]" class="mycode_img" />

El pelo es bastante suave en las puntas (sin humedecer), y para que os hagáis una idea es algo menos suave que la Plissom Sintética de L'occitane.

Otro aspecto a destacar es la ausencia de mal olor, muchos de vosotros habréis experimentado esa desagradable sensación de oler una brocha nueva, esta no huele mal...supongo que ha podido ser la madera de balsa.

El único punto es el color (no habí­a otro, y se ve bastante "falso" cuerno....).

Teniendo en cuenta que se enví­a desde China, creo que ha sido bastante rápido, e incluso se me remitió el número de Tracking, por lo que en todo momento he podido saber por donde andaba....genial.

Y el vendedor ha respondido a todas mis solicitudes, la brocha mide exactamente 52 mm desde el borde del mango a la punta del pelo más alto.

A falta de pruebas de espuma, y ver si pierde muchos pelos, y si el nudo aguanta bien agarrado al mango, no puedo estar más contento, ya que la relación calidad / precio es claramente mucho mayor que 1 a primera vista.
Responder

Pues os pongo una foto de familia para que compareis

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 70381ed6dae20bd3adf7455429af2b99.jpg]" class="mycode_img" />

Yo le noto una banda marrón justo antes de la blanca de la punta (que por cierto se vuelve como gris azulado cuando se moja)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3ea2fbd8d5c485542f2f22163d94ba00.jpg]" class="mycode_img" />

Espuma de muerte tanto en cara como en suribachi, he espumado 3 Jabones, no ha soltado ningún pelo.

Saludos.
Responder

Que la disfrutes,yo pensaba que habí­as pedido la finest badger!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Nunca habí­a tenido una punta de plata.... Y estaba al precio de la Plissom
Responder

Por favor [MENTION=4827]akkiless[/MENTION], enlace, precio, cuántos dí­as ha tardado...

Me gusta mucho y querrí­a tener mi primera tejona.

Un saludo.
Responder

Anoche pedí­ la mí­a en finest badger This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

[MENTION=4886]adripelctro[/MENTION]

Enlace: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Precio (enví­o incluido): 35,32 $ (32,7 €), yo la compre de oferta, ahora esta en 42 $ enví­o incluido.

Plazo de entrega: la compra la hice el 11 de julio, me la envió el 15, y me llegó el 27...con su número de tracking y todo....

Yo estoy contento con ella (la pegatina de LS se le puede quitar y queda mucho mejor)

Este comprador tiene muchos modelos, pero la que yo he comprado es el "tope de gama", las tiene mas baratas en otros tipos de pelo.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Creo que es esta ¿no?.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
En el mismo vendedor. Distintos precios. Será por el tipo de cambio, digo yo.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Esa es [MENTION=5087]turner40[/MENTION] , muchas gracias. Creo mi enlace no funciona. Lo único es que yo la compre en ebay.com, y el precio era en USD, no en GBP, pero vamos, quitando eso, es la misma.
Responder

Creo que cambian mangos y la caja en la que vienen, aparte de alguna corrección por el tipo de cambio EUR/USD o EUR/GBP
Responder

La leche [MENTION=4827]akkiless[/MENTION], y yo que tenia el dedo "click" en reposo y mira lo que me has hecho hacer, caer en la tentación de nuevo. Compra hecha de la misma pero con mango negro Evony. Es que no tenemos techo!!!!!!

Un saludo a todos.
Responder

No te vas a arrepentir, la mí­a es como la de Akkiles, la recibí­ el viernes.
Esta brocha juega en champions.
Admirador de Floid
Responder

Jajajajaja!!!!!, que yo no le he puesto una pistola en el pecho a nadie!!!!
Responder

[MENTION=4827]akkiless[/MENTION] ya llegó la mí­a,enví­o rápido,bien empaquetado,y decir en voz baja que ya estoy mirando la otra finest badger que tiene de 22x50mm This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Jajajajaja, si es que no os puedo dejar solos!!!! :facepalm:
Responder

Posibles temas similares...
11-05-2019, 18:48
Último mensaje: Noctu
  De compras por Tenerife Started by German
15 Replies - 6,159 Views
12-01-2019, 09:16
Último mensaje: Cocoliso
12-10-2017, 14:55
Último mensaje: A'Tuin
  Tiendas por Malaga Started by eldenegro