Bienvenido, Únete al foro? Registro  
repuesto navaja barbera

Buenos dí­as, estoy buscando el repuesto de una navaja barbera de hojas desechables,
no se donde puedo comprar solo la parte metalica sin la cacha. Me darí­a igual la marca..
Alguna sugerencia/ayuda?
Responder

La verdad que no se si las venden por separado, pero por los precios que tienen puedes comprarte una completa y cambiarle las cachas.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

si eso estoy pensando, pero quiero saber donde venden el repuesto porque tengo un par de proyectos relacionados..un saludo
Responder

Un poquito más de info? me refiero a si quieres comprar en tienda online o fí­sica, tambien tienes a:google:
Despacito y buena espuma
Responder

estoy buscando sobre todo online...en google he buscado pero no encuentro nada..cachas sueltas si pero lo que es la hoja no..
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La "hoja" sin las cachas no creo que la encuentres, las shavettes (que es lo que buscas) las puedes encontrar a partir de 4€. En las tiendas del foro tienes, en ebay, amazon...
Despacito y buena espuma
Responder

Lo más parecido es la kamisori de feather....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fd775e0dbc668537ee4822df74f9c2d0.jpg]" class="mycode_img" />
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Shavettes venden en tiendas que venden a peluquerias, en cuchillerias, en Nebot, en Casa-Rodriguez, en Gifts&Care ... y en eBay.
Si lo que buscas es una hoja suelta de navaja barbera he visto en algún lado pero viejas para pulir y afilar y si son cachas de shavette filarmonica hay un sevillano en milanuncios que vende sueltas pero no enví­a fuera y sin son cachas y pines de navaja nuevos en revisor-solingen tienen. Espero que te sea de ayuda.
simplemente irresistible
Responder

No se vende el cuerpo metálico de rasuradoras por separado porque económicamente es un absurdo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Puedes comprar una shavette barata y desmontarle las cachas. Te quedas con la parte metálica y le pones las cachas que tengas pensado hacer.
Responder

si..eso hare, comprare alguna barata y a desarmar..muchas gracias a todos
Responder

Posibles temas similares...
  Retomar afeitado a navaja Started by carlosre
38 Replies - 3,234 Views
28-01-2021, 15:05
Último mensaje: ischiapp
  Mi primera navaja Started by marcsaga
23 Replies - 2,121 Views
12-01-2021, 04:39
Último mensaje: JuRaMiPo