Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Es falso este Acqua di Parma?

Os cuento, he encontrado una persona que me vende a muy buen precio una botella de Fico di Amalfi, pero el envase es diferente al actual. Me asegura que lo compró en ECI y antes eran así­, pero claro no sé si fiarme ¿alguien puede darme luz sobre el tema?:piratas:

Os dejo foto:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: D32JET.png]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zUfdME.png]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: MRw2iS.png]" class="mycode_img" />
Responder

Yo no puedo ayudarte en esto, lo siento.
Responder

yo lo tuve y era así­,eso si, hace unos años,si huele bien no lo dudarí­a,me refiero q al ser de unos años puede perder o variar aroma, espero haberte ayudado
Responder

No, no es falso. Tengo un Bergamotto di Calabria así­ y es auténtico.
Using Tapatalk
Responder

mira que facil es saberlo...
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ahí­ salen las dos imágenes, ya lo hice antes de preguntar... y querí­a saber si alguien lo habí­a tenido, para cerciorarme. Gracias
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias, le daré una oportunidad¡ Ya os contaré¡
Responder

Posibles temas similares...
15-01-2019, 01:42
Último mensaje: Teiste
28-03-2014, 20:26
Último mensaje: Loup Garou
08-11-2011, 22:24
Último mensaje: Pvilches
  Este alumbre puede valer? Started by 11deAbril
5 Replies - 2,660 Views
23-02-2011, 21:04