Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi saludo a este grupo que es el más aseado de todos a los que pertenezco

Buenas tardes, querí­a presentarme en el foro, me llamo Jesús y actualmente vivo en un pueblo cerca de Valencia. Soy ingeniero topógrafo pero por desgracia actualmente desempleado. Esta semana entre horas buscando empleo he descubierto este foro y me ha llamado la curiosidad al igual que me ha gustado el funcionamiento y trato por parte de todos los participantes. Voy a cumplir en breve 35 años por lo que llevo cerca de 20 años afeitándome con cuchilla multihojas pero sin el menor interés, rápido y casi siempre debajo de la ducha, pero últimamente supongo que al tener mas tiempo libre, he reparado un poco el el acto del afeitado en si con calma y sin prisas y he descubierto lo placentero que es dedicarte un rato para ti mismo. Gracias a los componentes de este foro he decidido iniciarme en el afeitado clásico. En breve cuando tenga un rato en el que sepa que no me va a molestar nadie, hacer mi bautismo, espero no degollarme.
Soy mucho de comprar por internet pero en este caso como no tengo mucha idea y no querí­a precipitarme he optado por obtener lo básico en comercios cercanos a casa por lo que por unos 30 euros he preparado un kit de iniciación. ¿Qué os parece, alguna recomendación o consejo?.
Un saludo a todos.
La sotana no hace al cura, ni el afeite la hermosura.

Bienvenido al foro, para comenzar no necesitas más. Procura dar varias pasadas pero no aprietes mucho aunque la maquinilla lo permita. Ya verás como poco a poco te enganchas al afeitado clásico.

:welcome:
Que la Fuerza te acompañe

Bienvenido jegarmo a foroafeitado, aquí­ otro de la zona valenciana, precisamente ayer tuvimos un encuentro en la capital aunque con poco poder de convocatoria, ya vendrán más.
No dudes en preguntar lo que no sepas que por aquí­ te echaremos una mano.
Saludos.