Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi saludo a este grupo que es el más aseado de todos a los que pertenezco

Buenas tardes, querí­a presentarme en el foro, me llamo Jesús y actualmente vivo en un pueblo cerca de Valencia. Soy ingeniero topógrafo pero por desgracia actualmente desempleado. Esta semana entre horas buscando empleo he descubierto este foro y me ha llamado la curiosidad al igual que me ha gustado el funcionamiento y trato por parte de todos los participantes. Voy a cumplir en breve 35 años por lo que llevo cerca de 20 años afeitándome con cuchilla multihojas pero sin el menor interés, rápido y casi siempre debajo de la ducha, pero últimamente supongo que al tener mas tiempo libre, he reparado un poco el el acto del afeitado en si con calma y sin prisas y he descubierto lo placentero que es dedicarte un rato para ti mismo. Gracias a los componentes de este foro he decidido iniciarme en el afeitado clásico. En breve cuando tenga un rato en el que sepa que no me va a molestar nadie, hacer mi bautismo, espero no degollarme.
Soy mucho de comprar por internet pero en este caso como no tengo mucha idea y no querí­a precipitarme he optado por obtener lo básico en comercios cercanos a casa por lo que por unos 30 euros he preparado un kit de iniciación. ¿Qué os parece, alguna recomendación o consejo?.
Un saludo a todos.
La sotana no hace al cura, ni el afeite la hermosura.

Bienvenido al foro, para comenzar no necesitas más. Procura dar varias pasadas pero no aprietes mucho aunque la maquinilla lo permita. Ya verás como poco a poco te enganchas al afeitado clásico.

:welcome:
Que la Fuerza te acompañe

Bienvenido jegarmo a foroafeitado, aquí­ otro de la zona valenciana, precisamente ayer tuvimos un encuentro en la capital aunque con poco poder de convocatoria, ya vendrán más.
No dudes en preguntar lo que no sepas que por aquí­ te echaremos una mano.
Saludos.

Bienvenido. Compra una crema en tubo, Nivea, Lea Profesional, La Toja o williams. Las tienes en la mayorí­a de supermercados y valen un par de euros o poco mas. Son mucho mas fáciles de espumar que las barritas y te darán la referencia de la espuma que necesitas.
"Nosotros no somos utopistas".

¡Bienvenido al foro! Me parece muy buen material para empezar (aunque las cuchillas no me gustan mucho y la brocha no la conozco). En las tiendas del foro hay packs de varias marcas de cuchillas y puedes encontrar brochas de cerda muy buenas y muy baratas. Pero vas por muy buen camino.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++

Bienvenido!!!
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham

Más que suficiente, ahora a leer tutoriales que son de mucha ayuda.
Bienvenido al foro!!
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Bienvenido!
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Saludos y bienvenido al foro.

Tengo una brocha igual que la tuya y me pincha demasiado para espumar en la cara. Siempre tienes la opción de espumar en un bol y darte la espuma con pinceladas de pintor.

Que tengas buenos inicios en esto del afeitado clásico.
Yo envidiaba al niño de la Gillette.

Bienvenido al foro! Como bien te dicen los compañeros, vas por buen camino. Estoy de acuerdo con [MENTION=5087]turner40[/MENTION] en que podrí­as comprar una crema de afeitar en tubo, más fáciles de espumar al principio. Yo también añadirí­a al kit algún bálsamo, para usarlo además de la loción. Yo siempre uso primero la loción y luego el bálsamo; hay compañeros que lo hacen al revés. Lo dicho, bienvenido y disfruta de tus afeitados. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido. Saludos.

Bienvenido al foro :thumbsup:

Bienvenido al foro jegarmo!! Un kit de primera. Seguramente pronto le encontraras una compa;era a la brocha :thumbsup:

Bienvenido al foro :thumbsup:

Bienvenido a esta nuestra comunidad!!!
"Hablame para que te conozca"(Sócrates)

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro!!! Un kit básico para comenzar, pero muy funcional.
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Posibles temas similares...
  Hola a todos Started by Himhotep
23 Replies - 482 Views
22-02-2021, 19:12
Último mensaje: Himhotep
  Nuevo en este mundillo Started by Rivera
26 Replies - 561 Views
18-02-2021, 18:14
Último mensaje: Rivera
  ¡Hola a todos! Started by rafchik
22 Replies - 495 Views
14-02-2021, 23:32