Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Parker 94R por 10,9€ enví­o incluido

Quedan 4 :winky:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y dice la señora trevize que un dí­a las mujeres de los foreros se unirán para perseguirme por los enableos...

Saludos!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Quedan 3 :facepalm::facepalm::facepalm:

No he probado las Parker pero según leo por la web es un modelo bastante agresivo... Una oferta muy buena (dirí­a que hasta ridí­cula :hmmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />como para dejarla escapar así­ que a ver qué tal se comporta...

Muy buen hallazgo compañero [MENTION=34]Trevize[/MENTION], gracias por compartirlo.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
The Devil whispered in my ear:

"[SIZE=5]You're not strong enough to withstand the storm...
[/SIZE]
[SIZE=5][B][SIZE=3]"

Today... I whispered in the Devil's ear:

[SIZE=6]"I AM THE STORM..."

[/SIZE]
[/SIZE]
[/SIZE]
[/B]
Responder

Ahora sólo quedan 2 :facepalm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

:descojone:
Responder

Ya no quedan! He picado. No tení­a pensado comprar ninguna maquinilla, aunque sólo tengo la R89 querí­a esperar -ya que llevo poco tiempo en esto y estoy más en fase crema/jabón y pendiente de tejona- además mi idea era probar un peine abierto, pero por 11€ puesta en casa no me ha podido resistir. A ver qué tal se comporta. Saludos!
Responder

No es mi primera parker y para mi con hojas supermax blue diamond se comportan muuuuy bien.

Saludos!
Responder

No he podido resistirme a tu comentario de que tenias solo una r89, pues yo muy parecido a ti, tengo la r89 gold y la r106, y queria pasarme a peine abierto pero sin riesgo de hacerme una cirugia en la cara, asi que tras mucho preguntar y leer he terminado comprando una Merkur 25C, es de peine abierto, apura mucho mas que la 89 pero tiene una suavidad increible y es muy perdonadora a la hora de afeitarte, yo te recomendaria la Merkur, tambien hay la 15C que tiene en mango un poco mas corto que la muhle. No te defraudara, y no son nada caras. Un saludo:afeitando::afeitando:
Responder

Yo he caí­do básicamente por el mango.
Responder

soy un tipo afortunado, cuando he visto el hilo ya estaba agotada asi que no he llegado a tiempo para ser victima de vuestro enableo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Por cierto, gracias compañero [MENTION=34]Trevize[/MENTION] por el chivatazo. Mi señora todaví­a no sabe nada This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> .
Responder

aunque me hubiera venido bien para un regalo que tengo que hacer, ya saldra otra (espero), sino ya me hice a la idea de una Edwin Jagger 89 con una brocha de tejon para iniciar a una persona (y yo mientras sigo usando mi Rimei china)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Yo estaba a tiempo, en mi caso el espí­ritu es débil pero la carne es fuerte This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Muchas gracias! Tomo nota. A decir verdad iba a ir directo a por la R41, por aquello de los que se habla de ella y por probar los extremos, jajaja. Igual las Merkur son una apuesta más sensata!
Saludos!
Responder

Posibles temas similares...
  Por la noche o por el dia Started by marcsaga
41 Replies - 1,570 Views
25-02-2021, 16:53
Último mensaje: ALBMSS
07-01-2021, 03:58
Último mensaje: knife
03-01-2019, 22:00
Último mensaje: Fidel
  Costo por afeitado Started by estudio54