Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Regalar clase

Muy buenas a todos,

He de ser sincero y decir antes que nada que me daba un poco de apuro hacer un post así­ porque seguro que todos vosotros podéis darme lecciones a mi, pero el post de Iceman me ha ayudado a decidirme. Espero que os sirva a alguno.

Hace poco ha sido mi aniversario (4 añitos), y durante bastante tiempo estuve buscando regalo. Como se que no es fácil a veces encontrar regalos para la pareja, me decidí­ a comentaros mi última experiencia al respecto esperando que os sirva de ayuda.

Pues buscando algo que expresara mi amor por la mujer de vida, y lo especial y única que es ella para mi, me dejé aconsejar por un compañero de trabajo que me recomendó visitar Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
No sólo los productos que encontramos son de muchí­sima calidad, sino que la presentación es inmejorable. os dejo una muestra del llamado "packaging". En mi caso el regalo fueron unos pendientes.

Alguno estará pensando "claro, con 3000€ de presupuesto para regalos no me hace falta que me den ideas..." lo bueno de esta página es que además, en su version .com hay un apartado en joyerí­a que se llama "200$ and under" y es una magní­fica oportunidad para encontrar alguna pieza de joyerí­a con clase, con un precio asequible y que realmente destaca. También es buena opción para cuando quieres tener un detalle "curioso" aunque no sea para un aniversario de bodas... yo dejo la idea y las fotos y cada uno que busque lo que necesite This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Como podréis ver la presentación es inmejorable, con todos los detalles cuidados. además te dan la posibilidad de redactar una nota que ellos imprimen y añaden al enví­o.
el enví­o por FedEx me llegó en 3 dí­as.
También existe la posibilidad de ir en persona a la tienda de la calle Serrano, pero no es para todos accesible.
Responder

Fede me podrí­as confirmar si los precios están bien?

Es que no se si le sobran ceros o que, porque hay varios productos que pasan de los 3 millones de euros...

EDITO: Acabo de ver que cuando uno pone el cursor sobre el artí­culo en cuestión le ponen 6 ceros más. Por ej. 1000 euros serí­an en la web si ponemos el cursor por encima: 1.000.000.000

Valobra sapone per barba
Responder

Federico,que buen gusto has tenido en lo que le compraste a tu santa esposa.Seguro que estaba contentisima con el regalo.Y desde luego,el buen gusto no te lo puede negar nadie,ni en regalos,ni en relojes,ni en mujeres,ni en amigos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" /> ni en nada.
Gracias por la recomendacion. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
pues el artí­culo más caro que yo he visto (y no los he visto todos) eran 26 000$. no me extrañarí­a que hubiera cosas de másde 100.000$ pero 3 millones de € me parece que hay algún error en algún sitio...
Responder

Edite el mensaje, donde pone edito. Parece ser que si pones la flechita sobre el artí­culo, el precio tiene 6 ceros más. Mira el ejemplo que puse compañero.

Un saludo.

PD. Gracias por darme a conocer esta página.
Valobra sapone per barba
Responder

Lo siento Jose, creo que no lo he expresado bien. La parte de editar y todo eso si lo entiendo, a lo que yo me refiero es que a mi no me pasa lo que tu describes, por eso digo que puede ser un error. a mi los precios me salen bien..
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB