Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Donde Comprar brocha Kim son vu?

Buenas Tardes, amigos:

Alguien podrí­a decirme donde puedo comprar una brocha Kim Son Vu?. He buscado en internet pero no he encontrado la página. Siguen a la venta?.
Si alguien pudiera indicarme el enlace, se lo agradecerí­a.

Muchas gracias

Un fuerte abrazo
caesar locuta, causa finita est.
Responder

pueden ser estas?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Creo que si!!
Muchisimas gracias, Wosa!!!
Un abrazo
caesar locuta, causa finita est.
Responder

... A servir...
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Supongo que ya sabrás, si has leido la literatura al respecto en el foro, que los plazos de entrega son de morirse.

Personalmente creo que ostento la mejor plusmarca ya que la pedí­el 5 de febrero y sigo esperando. Me la iba a mandar hace unos dí­as pero voy a irme de vacaciones así­ que probablemente me llegua a finales de septiembre!!!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
J..r, cinco meses y medio :facepalm:!! Y yo que estaba preocupado porque el último me tardó casi dos meses...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Sinceramente, creo que se les pasó y que hasta que no me puse en contacto con ellos, hace un mes, no han empezado.

Como todo el mundo te dice que tienes que armarte de paciencia pues me lo tomé en plan huevón...
Responder

Tengo que desilusionarte o darte esperanzas según se vea. En este foro se organizó una estupenda conjunta que batió ese récord bien batido. Pero el resultado en el 95% de los casos vale la pena.
Responder

Que conste que me ofrecieron el enví­o para agosto y lo rechacé... estoy convencido de que valdrá la pena.
Responder

9 meses me tardo a mi. Lo mismo que un parto. Encima uno le manda emails y no recibe respuesta. Pero como en los partos, una vez se tiene la criatura en la mano te olvidas de todo.

* Edito, 7 meses...me he pasao un poco. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
25-01-2021, 19:08
Último mensaje: Karpayino
28-10-2018, 23:59
Último mensaje: BloCKeadO
17-10-2018, 14:53
Último mensaje: bubu_54
21-01-2018, 11:10
Último mensaje: narsio
20-11-2017, 15:28
Último mensaje: asalcala