Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 1 al 7 de Junio de 2015

Bienvenidos a la primera semana de Junio. El verano ya está a la vuelta de la esquina así­ que hay que ponerse las pilas antes de que los jabones y cremas mentoladas monopolicen nuestros afeitados.

Un saludo a todos y que sea una semana prospera, al menos en cuanto a afeitados.

Añado a lo que Iñaki ha dicho:
que en este mes de solsticio
disfrutemos con nuestro vicio
aunque nos llamen raro bicho.

Nota: Lo tení­a ya preparado, pero he tenido que cambiar Rafael por Iñaki en el último momento.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Jajaja. Hoy me he adelantado para postear el afeitado nocturno que acabo de terminar.

Simpson Emperor 1 Super Badger brush / Myrurgia shaving soap / Mongoose Razor + Kai Captain blade / Myrsol Blue aftershave lotion

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 08abb9f1cfcec45a5f605ad34a051a7b.jpg]" class="mycode_img" />

Esta noche me he reencontrado con la Mongoose después de que haya estado de visita en casa de [MENTION=1998]josemaria[/MENTION], quien me la ha devuelto acompañada de innumerables detalles, muchas gracias amigo.

Ducha con pastilla IK Lavanda

Merkur 39c + Racer 2#

Omega de cerda 80265

Barrita Myrurgia. Espumada en la cara. Cortesia de [MENTION=3840]Mc_Kloski[/MENTION]

Confort, retirado con agua fria

Aqua Velva

Por fin!! He podido volver a usar la barrita Myrurgia. Gracias Abelard!!

Como ya sabeis, soy del 71. Me empece a afeitar en verano del 86. Siempre con brocha. Ya, en aquella epoca, hacia mis pequeñas rotaciones. La Toja, Gal, Myrurgia...etc.

Nunca, he dejado la brocha. Y hoy, gracias a la generosidad de Abelard, he vuelto a disfrutar de esta venerada barrita. Haciendo calculos, creo que hara casi 20 años que no la usaba.

Espectacular. Nada mas que decir.

Feliz semana. Saludos.
Que la Fuerza te acompañe

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Espero que los disfrutes y, gracias por a verme la dejado probar estos dí­as.

Tremenda foto,amigo..!!

Hoy ha sido mi bautismo en esto del afeitado clásico.
Pre: Agua caliente
Maquinilla: Feather "popular"
Cuchilla: Personna platinium
Jabón: Bea en barra
Brocha: Wilkinson tejón
Post: agua frí­a, Floid mentolado vigoroso y 10 min mas tarde crema anti arrugas junto con contorno de ojos.
La verdad es que la maquinilla me ha sorprendido lo permisiva que es con los errores y me ha parecido más suave que una Mach3 y en cambio he obtenido mejores resultados. Dos pasadas, una a favor y otra en contra, junto con algún retoque rápido. Resultado notable pero se puede mejorar. La espuma ha costado y era bastante mediocre pero ha cumplido su misión. La brocha igual como no tengo con que comparar de momento me ha gustado. Y el Floid me ha flipado la sensación de limpieza y el olor de estar en la barberí­a del pueblo con mi padre cuando era pequeño. En general la sensación ha sido muy agradable, por el lado opuesto una pequeña irritación en el cuello, creo que por pasadas de repaso repetidas y unos micro cortes junto a la barbilla. Pero vamos í­nfimo comparado con la sangrí­a que imaginaba en mi cabeza.
[ATTACHMENT NOT FOUND]
La sotana no hace al cura, ni el afeite la hermosura.

Felicidades [MENTION=2888]Manuma[/MENTION] !! :happybday::zzap::banana:
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde

Pues si es su cumple, felicidades para el compañero [MENTION=2888]Manuma[/MENTION]

Lunes 01/06/2.015

Pre: Agua caliente
Brocha: Vielong 16910 silvertip
Crema: Cella, espumado en cara
Maquinilla: Gillette Flexball
After: Espuma de confort, loción Agua Brava

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: C7DE740F-AA8F-4A63-9D20-112FC04F6EF6.jpg]" class="mycode_img" />

Buen inicio de semana y de mes para todos, y buenos afeitados.

Buenos dí­as compañeros

Afeitado del 1/6/2015:

-Pre: Myrsol Antesol
-Brocha: Plisson l'occitane
-Maquinilla: Gillette gii
-Cuchilla: gii Plus #1
-Crema: Lea mentolada
-After: Floid MV+444.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3fc9e9816adeb4251799c17cbc5769ba.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado dirí­a que casi perfecto a dos pasadas favor y lateral, estreno cartucho y decir que es igual e bueno que su hermano sin banda lubricante, pero también e de decir que esta no molesta en absoluto, muy buen apurado.

Espumado en cara está crema fresquita, me encanta la sensación de frescor y está crema eso lo tiene, mucho frescor, confort y agua frí­a y para rematar Floid que junto con el 444 me a dejado fresquito para darle caña al lunes.

Pasen ustedes buena semana!
El que no se afeita, es porque no quiere!

Lunes

[SIZE="3"]Pre: Lavado de cara con agua templada y agua del jabón de afeitar en remojo
Brocha: Semogue 1460
Maquinilla: Gillette SS "Red Tip"
Cuchilla: Rapira "Swedish Supersteel"
Jabón : GMS "Cheaha"
Post: Espuma de confort, Shea Moisture AS, Jabonman "Vainilla - Canela" Bálsamo
[/SIZE]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BhG1iUw.jpg]" class="mycode_img" />

Gran filo el de esta ruski aunque para mi gusto le falta un punto mas de suavidad, suele pasar con algunas que en el primer uso enseñan mas los dientes, a ver qué tal mañana.

La roja se sigue comportando como una auténtica campeona, muy manejable, suave a la vez que segadora, tras el flechazo continúa el idilio :love:

Post pelí­n dulce pero con un toque refrescante, que las calores empiezan a no perdonar. Mañana mas :thumbsup:

Buenos dí­as amigos,afeitado de lunes.
Pre: ducha templada
Jabón: kent espumado mixto
Brocha: omega cerda
Navaja: solingen silver steel
Asentador: ballesta
After: floí¯d MV
Magní­fico afeitado para comenzar bien la semana.
Si sumamos la cremosa espuma que regala el kent a manos llenas,la eficacia de la brocha,la suavidad de la navaja y el frescor y cuidado de la piel del floí¯d,el resultado sólo puede ser magní­fico. Así­ se empieza una semana.
Buen lunes a todos,en especial a los compañeros en apuros.
god shave the queen:afeitando:

Afeitado sin "novedades" la de este Lunes

Proraso Verde
Progress
Astra Verdes (5)
Plisson L'Occitane
Agua de Rosas

3 pasadas:
Arriba/Abajo y Lateral al 2
Contra al 1

Hoy no me ha sangrado el "lunar"... Perfecto y matemático.

Buen mes.... Señores
Si Cuidas tu Cuerpo, Te Puede LLegar a Durar Toda Tu Vida.

01/06/2015

Pre: Myrsol Emulsión
Jabón: Stick Speick espumado en suribachi
Brocha: Simpsons Chubby 2 Synthetic Badger
Maquinilla: Wilkinson Empire E10
Cuchilla: GEM Stainless modificada (1)
Post: Espuma de comfort, agua frí­a, Nivea Sensitive Lotion y Cera artesana aroma chocolate y naranja

Primer afeitado con este maquinón. Por fí­n me armé de valor (y tiritas) y le quité el lomo a una cuchilla GEM y le recorté las esquinas para adaptarla a las particularidades de este cabezal. Resultado: una maquinilla que ya tiene cuchilla y un pinchazo en un dedo, podí­a haber sido peor :descojone:

Esta maquinilla tiene la particularidad (aparte de ser steampunk a más no poder) de que tiene un tornillito en la parte trasera que te permite retraer la barra de seguridad (que, además, es giratoria y con acanalado en espiral, lo siento pero no he hecho fotos, me he despertado MUY dormido) y así­ ajustar a tu gusto la agresividad de la misma.

He comenzado el afeitado con la barra totalmente fuera, por si acaso. Pero rápidamente me he lanzado a darle un par de vueltecillas para tener más filo al aire. El resultado ha sido un afeitado impresionante. Tremendo. Yo creo que es comparable al de la R41 con una Feather nueva, en serio (ya sabéis que yo no hago esta comparación alegremente, la R41 para mí­ es una cosa muy seria). E increiblemente suave. Dos pasadas a favor, con un ligero contratiempo en la zona de la nuez (ya os he dicho que estaba MUY dormido) que ha arreglado la espuma de confort. Resultado final: un apurado de campeonato.

El stick Speick hace espuma como si le fuera la vida en ello. Me he quedado un poco corto de agua pero no he tenido problemas. Muy buen jabón, en mi opinión.

Buen dí­a a todos. ¡Felicidades [MENTION=2888]Manuma[/MENTION]!
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++

Por cierto,felicidades para el compañero [MENTION=2888]Manuma[/MENTION]!
god shave the queen:afeitando:

Gillette Tech, Gillette Bleue Extra (1º), crema Floid espumada en bol con brocha de cerda anónima, bálsamo Bonté.

Barba de 2 dí­as, afeitado fantástico. La espuma la he hecho en bol pero me he recreado un rato haciendo un remedo de espumado en cara para la primera pasada, para terminar de ablandar el pelo.

Sensación de agresividad, especialmente bajo la barbilla, así­ que muuucho cuidadito en la operación. Muy buen apurado y ninguna secuela.

De todas maneras, la Tech y yo no nos estamos terminando de coordinar bien estas últimas semanas. Mejores sensaciones con la FN.

Sapone : The Strop Shoppe Black Tie
Pennello : Simpson M7 Manchurian
Rasoio : Dovo Bergischer Lí¶we 5/8
Strop : Paciccella
AS : Dior Eau Sauvage
EDP : Dior Eau Sauvage Extreme

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: image.php?album_id=4&image_id=26324]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: image.php?album_id=4&image_id=26325]" class="mycode_img" />
"We live in an age when unnecessary things are our only necessities." - Oscar Wilde
My SOTD on Instagram

Gracias amigo.

Noxzema crema limpiadora
Semogue 2040 HD
QCS Vostok :drool:
Dorco Pace 6 (25)
Bálsamo Speick
Loewe pour homme edt

Da gusto afeitarse con el Vostok, que ha alcanzado la fama por su extraordinario poder refrescante, pero que, además, tiene casi todas las virtudes que se le pueden exigir a un gran jabón.
En cuanto a la maquinilla, sigo asombrado. De hecho, estoy preparando una revisión que publicaré en cuanto tenga un minuto de respiro.
En definitiva, que la semana ha empezado divinamente. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.

Posibles temas similares...
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47
Último mensaje: ischiapp
03-02-2021, 12:11
Último mensaje: AlfredoT
27-01-2021, 00:54