Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Junio de 2015

Comienza un nuevo mes y con el este hilo donde mostrar los productos que iremos incorporando a nuestros arsenales. Unos serán reposiciones, otros serán productos que probáremos por primera vez, otros fruto del enableo puro y duro...
Responder

Esto no lo tení­a preparado
e improviso a toda prisa.
Sea lo que sea lo comprado
en este mes central del año
ya lo estáis aquí­ mostrando
para que así­ de esta guisa
cada uno se de por enterado.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Este amigo Verdakrajono
está hecho un fenómeno. :thumbsup:
Responder

Gillette fat boy de [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0fcb6e35eb665b260f15b5696366a3fd.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: feeac4a9268a8080a4d9ab117b5f5a00.jpg]" class="mycode_img" />

Una maravilla, muy suave y bonita máquina. Muchas gracias Fernando.
Responder

750ml de BRUT por si las moscas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: la%20foto_zpsm4esy0tz.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

[COLOR="Red"]Mensajes del compañero [MENTION=2642]Deion[/MENTION], movidos desde otro hilo:
[/COLOR]

Esto no es una compra sino un gran detalle del compañero [MENTION=4331]racogon[/MENTION] This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> que me envió hace ya unos cuantos dias, pero debido a varios problemas familiares no lo habí­a posteado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: After%201ordm_zps8gfdnvxy.jpg]" class="mycode_img" />

Lo he probado varias veces y me gusta un montón tanto por sus propiedades como por aroma y ese toque "fresquito" ideal para las fechas que entran.

Gracias Rafa.

Otro detalle, esta vez del compañero [MENTION=2684]Petusco[/MENTION] This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> no me ha dado tiempo a probarlo todaví­a, me he aplicado un poco en el antebrazo y creo que promete :winky:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: After%202ordm_zpsxpqyjhno.jpg]" class="mycode_img" />

Gracias Nacho.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BqGEvdv.jpg]" class="mycode_img" />
Recibido de Gifts & Care
Un saludo.
Responder

[SIZE="4"]
Me ha llamado un tí­o de mi mujer diciéndome que tení­a algo para mí­, así­ que para allá me he ido zumbando.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9NWRBcK8QeXdWnrJXTbQItjpgptndjcEwoTXwpRK...73-h775-no]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Sn_ppjPY_Z5TtWb7PPPF-lzJeraKxPCzjsOYcXOf...43-h775-no]" class="mycode_img" />
[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡Olé los tí­os rumbosos! Que maquinilla más maja es la slim twist,suave pero con una cuchilla bien afilada apura bastante. Disfrútala Alfredo!
god shave the queen:afeitando:
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: df6605c80dcf18f15faff836acd02638.jpg]" class="mycode_img" />

Material para afeitados don simon
El esfuerzo no se negocia
Responder

No es una compra, la Pearl que compre el otro dia venia con tara y Jaime me la ha cambiado y regalado otro mango.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1495fb187687b567ffff4852ee49572c.jpg]" class="mycode_img" />
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Te gustará. Aunque en el afeitado es muy similar a la Super Speed. Prácticamente idéntica. Eso sí­, ya tienes dos maquinillas antiguas... ¿Hasta cuándo vas a esperar para hacerte con una tercera... una cuarta...?
Responder

Sí­ señor toda una señora máquina de la "vieja escuela"... Yo también disfruto de una y he de decir que me encanta como trabaja (y, aunque pueda parecer una tonterí­a, los niveles ajustables trabajan a la perfección y el nivel seleccionado se nota en el resultado final)... En fin, que me tiene enamorado vamos:love::love::love:
Enhorabuena compañero, excelente adquisición.
Un saludo
The Devil whispered in my ear:

"[SIZE=5]You're not strong enough to withstand the storm...
[/SIZE]
[SIZE=5][B][SIZE=3]"

Today... I whispered in the Devil's ear:

[SIZE=6]"I AM THE STORM..."

[/SIZE]
[/SIZE]
[/SIZE]
[/B]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEnhorabuena [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION], buen regalo aunque a mi me da un poco de mal rollo y es que tengo una igual que esa pero sin la caja y cada vez que la veo es como si me recordara que con la inclusión del plástico en las maquinillas comenzó la "edad moderna del afeitado" (léase desechables y demás artilugios claro:facepalm::hmmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.
A pesar de no darme malos afeitados, procuro evitarla:hmm:
Saludos y a disfrutarla sí­ señor:thumbsup:

Edito pues con las prisas escribí­ artiluJios... En fin.

[/SIZE]
[SIZE=5][B][SIZE=3]"

[/SIZE]
[/SIZE]
[/SIZE]
[/B]
Responder

Ese mango es precioso:love::love::love:

[/SIZE]
[SIZE=5][B][SIZE=3]"

[/SIZE]
[/SIZE]
[/SIZE]
[/B]
Responder

Desde Bomarzo64

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 30bf5238-aea2-4c0b-85c2-359b27728797_zpsuzv7xg5v.jpg]" class="mycode_img" />

La caja gigante de color azul y verde es un jabón Acqua Di Genova "Golfo del Tigullio".
Responder

Y esto desde G&C

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c25101f7-2303-4429-83b8-445cee023f94_zpserxdynwl.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Una reposición en el armero.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3ZVy-Qa75SUM-mlcns3ZAt2_dpQEgmMbPRqLTQH8...86-h775-no]" class="mycode_img" />
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

El acqua di parma ha tenido éxito, pues en un plis se ha colgado el cartel de agotado.
Responder

Leches Alfredo, y eso que sólo estamos a dí­a 1...
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Mayo 2021 Started by Gaztela
18 Replies - 560 Views
Hace 9 minutos
Último mensaje: Osgo
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
179 Replies - 13,130 Views
01-05-2021, 19:10
Último mensaje: -JMBS-
  Compras de Marzo 2021 Started by Dr Dulcamara
223 Replies - 21,833 Views