Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Rubberset 4 a precio de lujo

Pues una gran brocha que no está al alcance de muchos porque su precio es bestial.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

:laleche: 650 $ entre precio, gastos y tasas.... Tamos locos o que...:descojone::descojone:
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

:hmm::hmm::facepalm::facepalm::facepalm::nono::nono::nono:, y ademas horrible por dios.
Responder

Bueno, lo del ebay últimamente es de traca...
Responder

Está claro que es un articulo de colección y que vale mas de lo normal, pero no me parece un producto tan exclusivo como para que pí¬dan eso. Al menos en USA hay bastantes.
Responder

Cada vez me alegro mas de haber comprado la BSB porque he estado siguiendo varias RUBBERSET 3 y se ponen por las nubes y las brochas en condiciones bastante malas.
Responder

Yo no suelo ser crí­tico con anuncios como éste, por más que me parezca... bueno, lo que me parece.

Cada cual es libre de vender y poner el precio que quiera, y los demás también somos libres de comprar o no.

Si tuviera debilidad por el estilo Rubberset, tengo muy claro que me irí­a a por una BSB. Menuda diferencia. Y no me refiero al precio sino a todo lo demás.

Saludos.
Responder

Soy nuevo en el foro, pero, años aparte de la que enseñas, que también tienen su valor, ¿has visto la BSB-1 de BSB Shaving (en cormercios ) para mí­ no hay color con la oferta que referencias, léete la historia de BSB, pillé una a través de Bomarzo, todaví­a no la he estrenado porque tengo atasco de caprichos, pero la veo y se me cae la baba.
Responder

Toda una joya de colección.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Disculpad mi ignoracia....Pero alguien me podria decir por que vale tanto?Que pelo lleva?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
[MENTION=3655]rumeniguel[/MENTION] no tienes porqué disculparte.

La brocha Rubberset es un trocito de historia. Ya no se fabrica. Es para coleccionistas... para un museo... y de ahí­ su precio. El nudo parece de cerda, y con demasiados años.

Si te gusta esta brocha, pásate por este hilo:
[SIZE="1"]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them[/SIZE]

Nuestro querido [MENTION=2511]Dr Dulcamara[/MENTION] ha tenido a bien poner todo su arte e ingenio para que disfrutemos de la BSB-1. Realmente puede decirse que "no ha reparado en gastos..." :thumbsup:
Responder

Y yo que pensaba que esta brocha tenia un precio desorbitante:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El precio es en dolares canadienses (360 euros), esta brocha no es solamente mas barata que la rubberset 4, en mi opinion es mas bonita tambien.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
graciasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> aclarado!!!!
Responder

Posibles temas similares...
29-12-2019, 12:19
Último mensaje: Dr Dulcamara
21-08-2019, 23:28
Último mensaje: VerdaKrajono
17-07-2019, 17:40
Último mensaje: hugomolina75
04-12-2018, 12:14
Último mensaje: jorgevk
31-10-2018, 19:30
Último mensaje: JB 007