Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Alternativas a Floyd?

Alguna sugerencia de tonicos aftershave similares a Floid? Gracias!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Por aroma el Myrsol formula extra.

Por potencia de mentol el Myrsol Antesol.

Por cualidades, pero sin parecerse en el aroma el Aqua Velva.
Responder

El compañero te ha dado buenas alternativas.

Deberí­as especificar en que quieres que sea similar, propiedades, aroma, precio, facilidad de comprar en tienda fí­sica...
Responder

En propiedades sobre todo. El aroma no me gusta especialmente
Responder

Creo que se ha hablado largo y tendido de esto, solo hay que buscar un poco y después de mucho leer veras que cada uno te recomienda una cosa, así­ que lo mejor es que pilles varios y los pruebes y veras cual te va mas o no te va.
Ej de hierbas del campo tienes el agua balsamica de myrsol, el speick, el Weleda y el le pere lucien.
Ej de floid tienes de varios el italiano, el blue, el que huele a miel y en ese estilo de picones el Aqua velva musk y el old spice verde.
Así­ que prueba unos cuantos a ver que es lo que mas te gusta.
simplemente irresistible
Responder

El floí¯d blue si no recuerdo mal cuando se vendí­a hace la tira de años atrás aquí­, creo que tiene algo similar al Aqua Velva de Williams, no sé y que me corrijan algunos si me equivoco, pero mi hermano el mayor lo utilizaba mucho el floí¯d blue cuando se vendí­a aquí­, que también existí­a la crema de afeitar blue de floí¯d y también desodorante, cómo la colonia…

Y al floí¯d naranja ni idea, al igual alguno a los de myrsol bien cómo dice algún compañero…
Responder

Ok. He pedido la locion de Weleda (tengo el balsamo) y el Myrsol Antesol. Ya os contare que tal van. Alguien sabe donde conseguir el tonico de Le Pere Lucien??
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bomarzo64, yourshaving y G&C.
Responder

Perfecto. Gracias
Responder

Por propiedades, coincido con lo ya expuesto, el Aqua Velva. Lo suelo usar en invierno (ahora hasta otoño avanzado el Floí¯d) y es parecido pero con un aroma más discreto y menos frescor de mentol.

Tampoco está mal, por aroma sobre todo, la loción Manantiales de La Toja aunque alivia y regenera menos que el Floí¯d.

Saludos.
Responder

Como loción con cierto olor "viejuno" y que refresca bastante es el AS de Brummel.
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Aqua Velva, muy reparadora, locion Brummel, locion La Toja. Y si te gusta el olor Varon Dandy.

Algo mas suave, la locion Kinesia Artic.

Saludos!
Que la Fuerza te acompañe
Responder

La alternativa al Floí¯d, serí­a el propio Floí¯d, pero el blue, y si no éste, el Aqua Velva.
Responder

Yo alterno el Floí¯d mentolado vigoroso con el Agua Balsámica de Myrsol y los encuentro muy similares en propiedades (quizá algo mejor el Myrsol, para mi gusto) y con un aroma -el Myrsol- más discreto y que le dice muy bien al jabón Martin de Candre, por ejemplo.
Responder

Korres por calidad precio, muhle si el precio no es importante
Tengo unos zapatos para invierno y otros para verano.
Responder

Posibles temas similares...
23-12-2014, 15:29
Último mensaje: mgp75

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB