saludos desde Madrid |
Hola a todos.
Desde la mili (sí yo tengo edad de haber hecho la mili) no me afeitaba con maquinilla tradicional - llegaron a rebajarme de afeitado por el deterioro que sufría mi cara-. Hace unos meses he retomado el tema como un reto personal y os sigo como invitado. Me encanta los fines de semana, y alguna noche, dedicarle una hora larga a darme un buen afeitado y no pasarme la multihojas por la cara con el bote de espuma en cinco minutos. En breve espero pasarme al tema navaja, así que me uno a vosotros con la modesta intención de aprender y compartir, lo que pueda, con vosotros.
Yo también estuve rebajado de afeitarme...y ahora no perdono ni un día.
Bienvenido al foro!!
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Bienvenido al foro!!
Con una moto y un gato soy feliz, quizás se me olvido algo :hmm:
Pues yo hice la mili en Madrid en el 82 (6 remplazo del 81) y entonces usaba una philips eléctrica que me dejaba el cuello como el de un ahorcado pero mejor que las gillettes azules que eran sanguinarias. Y se acabó la mili, me fui al rastro y vendi la philips.
Nunca mas me dije y luego tuve 2 una braun y otra philips. Siendo que empecé a afeitarme con lo clasico y no me dió por volver hasta el 2013 que me encontré una gillette en un cajón y gasté todas las cuchillas gillette platinum y filomatic supercromo que había con ella y así buscando por aquí y por allá di con los foros de afeitado y mandé la mach3 a casa de otro que la quiera mas. Bienvenido al foro!
simplemente irresistible
Bienvenido, y permíteme que te diga... ¡que avatar!
god shave the queen:afeitando:
Bienvenido al foro y a esta nueva adicción This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: badger.gif]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Bienvenido al ahorro.
Me ha resultado curioso lo de rebajarme el afeitado, no lo había oído nunca, aunque a mí no me tocó hacer la mili siendo del 80.
Bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
¡Bienvenido al foro!
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Bienvenido a foroafeitado, aquí otro que hizo la mili en mi caso en la Armada, 2°/90. Cómo pasa el tiempo, 25 años ya.
|
Posibles temas similares... | |||||
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro |
|||||
20-02-2021, 19:02
Último mensaje: Belfont |
|||||
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon |
|||||
16-01-2021, 21:22