Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Facturaplus petición de socorro.

Me han pedido que eche una mano para poner al dí­a la contabilidad de una pequeña empresa, utilizan Contaplus+Facturaplus y tengo un pequeño problema, que expongo por si algun compañero tiene algo de idea y se apiada de mi.
La cuestión es que necesito que algunos artí­culos me aparezcan en factura con dos lineas de descripción y no veo modo de hacerlo.
Lo dicho, si me podéis echar un cable...
Responder

No tengo ni idea pero tal vez Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them si...
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Gracias compañero, ya visite la pagina y no encuentro la solución, debe haberla, seguire buscando.
Responder

Voy a dar una idea, pero que conste que no conozco el Facturaplus:

En algunos programas, al meter la lí­nea de producto, al final hay un campo "notas" o similar, que si escribes algo en él, normalmente aparece en una segunda lí­nea, debajo de la principal.....puede que en la ficha de producto también exista ese campo.

Es una idea.
Responder

Si, la cuestion es que lo pongo pero no lo imprime.
Gracias.
Responder

Puedes probar una chorrada, coge un editor de textos tipo notepad++ y pon una descripción en dos lí­neas. Si desde facturaplus permite pegar (no tengo ni idea de ese programa) prueba un copy/paste a ver si te respeta el salto de lí­nea.
Otra opción es intentar meter el código de retorno de carro + salto de lí­nea, pero depende un poco de como trate el texto el programa
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB