Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Antica Barberia Colla

No encuentro en el buscador referencia alguna de los jabones de esta marca, que sí­ puede verse en otros foros. También parece tener varios after.
¿Alguno de vosotros los ha testado/usado o tiene referencias de ellos?
Se agradece de antemano cualquier información.
Et in Arcadia Ego
Responder

Ni idea. Los acabo de descubrir :hmm:
Responder

Lo siento, ni los he oido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt:
Responder

Tienen mucha fama en foros de otros lares, la base es una barberí­a en el centro de Milán regentada por el venerable Franco Bomperi y sus hijas . El packaging desde luego es espectacular, viniendo de Italia no podí­a ser menos.
Me llegan rumores, y son solo eso, rumores, que no deja de ser un jabón de almendra italiano, no mejor en propiedades que Cella o el mucho más barato, Saponeria Artigiana.
Productos muy caros, y quizá no mejores que lo conocido.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Muchas gracias a todos
La barberí­a en Milán parece de visita obligatoria. Hay algún ví­deo por ahí­, afeitando a los elegantes oficiales del Pitti Uomo. Tengo ganas de algo de almendras, pero por esos precios miraré un cella o valobra de almendra. Aun así­, que pinta más buena tienen.
Et in Arcadia Ego
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He leí­do bastante sobre esta marca sobretodo de los jabones,es bastante parecido a lo que comenta [MENTION=2446]Ronindug[/MENTION].
También hay gente muy enfadada, ya que hace unos años parece ser que se vendí­a por kilos o gramos a un precio mucho más barato,hay gente que se siente bastante desencantada por la subida de precio sin saberse aun elpor que..

En su dí­a dí­a estuve bastante tentado a hacerme con uno y algún bálsamo,pero tras leer muchos comentarios,lo dejé en suspenso y por ahora no he caí­do..
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Gracias.
De momento y con esa información tentación superada. Pero todos sabemos que esas cosas vuelven. En cualquier caso, si uno pasa por Milan, habrá que ir a presentar nustros respetos.
Et in Arcadia Ego
Responder

Hay que reconocerles que paking de sus productos es muy bueno, aunque me temo que solo sea eso, y al final resulte "otro" mandarola mas italiano, sin aportar nada extraordinario con respeto a sus semejantes, y como decia Carl Sagan (afirmaciones extraordianrias, requieren pruebas extraordinarias), asi que por esos precios no veo por ningun lugar esas "pruebas", no dudo de que sea bueno, pero tampoco para pagar esos precios por un jabon de almendras.

Un saludo
Responder

a mí­ me tiene loco el enableo de este tí­o:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Define a Xpec como el rey, ABC como la reina y el martí­n de Candre como, palabras textuales, un primo pobre de estos dos.

El caso es que lo intentñe comprar directamente a su página y me pedí­an un pedido mí­nimo. Ahora lo puedo comprar por 25 libras.

No tengo ni zorra, especialmente cuando el Xpec es sólo un pelí­n mas caro.

EDITO: Gifts&Care acaba de poner a la venta ABC a la venta. A esto hay que añadir que vuelven a tener Xpaec y yo ya no sé por dónde empezar....
Responder

Posibles temas similares...
02-04-2021, 12:22
Último mensaje: sixcho
04-08-2020, 01:30
Último mensaje: Moncho
30-03-2018, 16:08
Último mensaje: dispro
28-08-2017, 15:20
Último mensaje: qlmolino
28-03-2016, 00:10
Último mensaje: cafetero