Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Duda/problema envase Crema Bergarotto Neroli

Buenas, me acaba de llegar mi último pedido y me he dado cuenta de una cosa (Seguro que he pecado de amateur:facepalm::facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> a ver si alguien me da una idea... He pedido la crema y al abrir el envase me he dado cuenta que viene en una bolsa a modo fardo, y que se trata de un recambio y que tengo que ponerlo en algún recipiente. ¿Alguien tiene alguna idea para que no se estropee? os dejo foto del conjunto

Gracias

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Of0xea.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: otaIAW.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Sólo tienes que buscar un tarro o lata de los que se usan en perfumerí­a para cremas que tenga el tamaño adecuado y que cierre bien, a presión o a rosca. De ahí­ podrás sacar la crema con una espátula o cucharilla. Si no tienes ninguno a mano, en una tienda de chinos deberí­as encontrarlos sin problemas.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias¡¡ Estaba pensando eso, tengo uno de Taylor of Old Bond, vacio y habí­a pensado en recilcarlo, pero claro tema aroma, serí­a muy jodido. Miraré en los chinos

Gracias
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl de TOBS es perfecto! Al lavavajillas con él!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si??? Lo meto al lavavajillas y tan amigos?? cojonudo entonces¡¡ Gracias¡¡:bow::bow:
Responder

Si??? Lo meto al lavavajillas y tan amigos?? cojonudo entonces¡¡ Gracias¡¡:bow::bow:
Responder

Hombre, yo lo lavarí­a a mano y lo aclararí­a bien ya que si lo metes en el lavavajillas, además de limpiarlo, que lo hará muy bien, te lo impregnará de abrillantador (que se suele usar para secar la vajilla) y eso no merece la pena, ya que aunque en teorí­a se deberí­a evaporar, en la realidad no lo hace completamente, especialmente en el plástico.

Si tu lavavajillas no utiliza abrillantador (cosa rara) adelante, pero si lo usa, mejor a mano.
Responder

No es obligatorio poner abrillantador, de hecho yo no pongo nunca: bastante mierdas tiene el detergente como para añadir más con el abrillantador.
La vajilla, a pesar de no tener tanto "brillo", sale igual de limpia.
Responder

Metodo "tradicional", el recipiente es perfecto, lavalo a mano, acabas antes y te quedara de vicio. Un saludo
Responder

Posibles temas similares...
  ¿Jabón o crema? Started by KakumaMan
14 Replies - 627 Views
09-06-2021, 22:17
Último mensaje: KakumaMan
21-05-2021, 12:25
Último mensaje: Jotagus
  Duda mentolada Started by Wanax
25 Replies - 1,599 Views
18-05-2021, 22:59
Último mensaje: José Emilio