Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Una ERN afeita de nuevo.

Buenos dias caballeros;
En esta ocasión he tenido la oportunidad de adquirir a precio "popular" esta antigua ERN.
Como podrán ver la hoja estaba en un decente estado y lo que no acompañaban eran las cachas rotas y con un aspecto poco lustroso.
Desmonté la hoja y despues de limpiarla y pulirla ha quedado en 22 mms de ancho,(básicamente una 7/8).
Para las cachas he recurrido al perspex caramelo translúcido y he recuperado el separador original blanco pulido a mano.
Los pines son clavos de latón remachados directamente sin arandelas.
Después de afilarla y desinfectarla he comprobado personalmente que no tiene que envidiar a navajas de postí­n y lógicamente se queda en casa.
Unas fotillos del antes ;
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Y el después;

Un saludo a todos !!!
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Responder

Gran trabajo compañero!! Si no es indiscrección, podrí­as indicarme donde compras el perspex.
Responder

Buen "lavado de cara"...
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAmigo Toninor,la última vez lo compré fue en una empresa que se llama Resopal que está en Torrejón de Ardoz en Madrid.
En inglaterra creo recordar que habia un paisano que lo vendia en tamaños pequeños en e-bay.
Un saludo !!
Responder

Muy bonita, excelente trabajo, las ERN son navajas muy buscadas por su calidad. Mi unica critica son las fotos, yo te aconsejaria no usar el flash. Sacar fotos de objetos con metal es realmente difí­cil, yo habitualmente nunca estoy contento con las mí­as. A mi me gusta sacar fotos cerca de una ventana con luz natural y con un fondo limpio, sin distracciones.
Responder

Muy buen trabajo! Ha quedado preciosa
Responder

ha quedado de lujo !

no se de que me suena la textura y el color de esas cachas :out: jeje

te ha quedado preciosa !
Responder

Menudo cambio... la ERN es una gran navaja, te dará buení­simos afeitados...:winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAlejandro,tienes toda la razón,,
Responder

Gran trabajo companero, felicidades!
Responder

Buen trabajo compañero. Te ha quedado de lujo, que la disfrutes que no me cabe la menor duda que sera a si. :currao::number_one: :thumbsup: :winky:
Responder

Estupendo trabajo, felicidades.

................................

Smile
Responder

¿Qué te digo, paisano?:bravo::pamo::currao::manteo:
god shave the queen:afeitando:
Responder

Buen trabajo. Felicidades y a darle caña.
Responder

Que maravilla!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Que la Fuerza te acompañe
Responder

Estás hecho un profesional.
Responder

¡Un trabajo excelente!
Es una pena que las cachas estuviesen rotas, tení­an un dibujo muy bonito

¡Eso si! las tuyas han quedado de fabula This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
me suena que hay mas tiendas de resopal en otras ciudades aunque en la web solo sale la de Madrid recuerdo haber visto una en la Gran Via de Salamanca y buscando en Google me sale una en Valladolid (detectara mi cercania).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Otro gran trabajo de restauración [MENTION=3901]orzoweb[/MENTION], te ha quedado de maravilla.
Tienes razón [MENTION=3773]sekereke[/MENTION] las cachas de la ERN tienen un dibujo muy bonito, yo tengo una con un dibujo muy parecido

Pero además ser bonitas las cachas, la hoja es estupenda y da un gran afeitado.
Responder

No ha sido una restauración sino una transubstanciación, una mutación de la materia.

Enhorabuena, compañero.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
31-07-2021, 20:43
Último mensaje: Kanala
28-12-2020, 09:24
Último mensaje: Viala
04-02-2020, 22:54
Último mensaje: juanps
07-11-2019, 15:58
Último mensaje: Castle