BIC Chrome Platinum: comentarios de la revisión. |
Revision de esta cuchilla,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Tal vez por la barba super dura que tengo, a mí me parecen unas cuchillas bastante decentes y muy buenas en relación calidad-precio. El rendimiento que me han dado las igualan a las iridium y superan con creces a las Timor y a las Derby. Aunque las considero inferiores a las Wilkinson.
Eran la alternativa a las gillette en cuanto a distribución local y como que prefería las gillette porque las considero más suaves y dos muy:afiladas y caras. pero aún así las prefería.
Pues a mí me gustan bastante, tal vez porque mi barba es muy dura y pueden con ella sin problemas
Las he visto, y me he decidio a probar. Vengo usando lo que encuentro en mi lugar de residencia, que se resume en gillete platinum (muy caras, bien que he descubierto un cash que las tiene más baratas, y aún siguen costando esponencialmente más), las elios, laser platinum;y raramente puedo ver algo más. Me han gustado, les va la pelea con el pelo especialmente grueso de la zona del gaznate, en zonas con más contorno y piel más fina pueden hacer aflorar alguna mota de sangre, pero en mi caso sería únicamente cuestión de no encomendarlas demasiado en el trabajo fino, y si dejar que se ocupen de hacer la parte difícil. En la zona del cuello no dejan lugar a pasadas de mala resolución.
Claro, pienso en quién puedan suponerle los contrario, y siento algo de prudencia y respeto por las consecuencias.
Buenas;
He empezado hace un mes con las maquinillas clásicas y hasta hoy solo había probado las cuchillas personna rojas. Acabo de probar las bic y el resultado es estupendo. Apenas he notado diferencia salvo que cortan un poco más y me gusta esa sensación. Por precio no he visto nada mejor, en makro salen por menos de dos euros 10 cuchillas. A ver como se van comportando con el uso, el primero ha sido bueno. Saludos.
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Aquí se confirma, una vez más, la subjetividad de las distintas combinaciones entre los materiales de afeitado, mi experiencia con las hojas Bic en la Futur ha sido mucho más satisfactoria que con otras máquinas.
A mi me gustan en la EJ DE87, medianamente suaves y afiladas. Pero en la Merkur 34C, fueron las peores cuchillas que he probado!
Buenas:
Acabo de hacer el tercer afeitado con la cuchilla bic y no ha sido demasiado satisfactorio. El primero bueno, el segundo también y este tercero regular, se acaba de ir a la basura. Mañana volveré a personna para hacer un "reset" y volveré a probar la bic de cara al fin de semana. Saludos.
Buenos dias:
Acabo de hacer el tercer afeitado con otra BIC y opino justo lo mismo que antes: En mi caso me dan un muy buen primer afeitado y un buen segundo. En el tercero hay que pasar la hoja muchas veces para apurar. Definitivamente me gustan, para un uso. :thumbsup:
Ayer compre en el chino debajo de casa 10 cuchillas por 1,80.
Me llamo la atención que allí las tuvieran de marca y por un precio competitivo. En centros comerciales apenas encuentro cuchillas, y si las encuentro son alguna gillette por el doble de precio, parece ser que no quiere que se les acabe el chollo de las desechables.
Las acabo de usar en la 89l y no me gustaron. Despues la use en la futur Y me encantaron :hmm: . Creo que la Futur es una maquinilla que sirve con una gran cantidad de cuchillas.
me parecen unas cuchilla muy decentes, duran mucho, mejoran con cada afeitado y fáciles de encontrar, el precio más económico por las que las he adquirido han sido por 1,69 dos paquetes de 5 cuchillas.
producto recomendado.
Chullidas afiladas,algo asperas en su 1er y 2ndo uso,pero correctas y duración yo les di 4 afeitados..
En efecto, las uso mucho y suele sucederme que en el primer afeitado muestran cierta aspereza y en los siguientes se suavizan. En combinación con la Futur funcionan de manera excelente.
Cierto es que son asperas al principio, pero a partir del segundo uso se suavizan y para mi barba dura me van genial, aparte de que duran bastantel. Teniendo en cuenta la tecnologia actual todavia no entiendo como puede salir alguna mala en el lote..
|
Posibles temas similares... | |||||
15-04-2021, 16:35
Último mensaje: knife |
|||||
10-04-2021, 23:12
Último mensaje: ajra1307 |
|||||
Treet Classic,Treet Platinum y Trig Siver Edger cuchillas de afeitar.
Started by Teiste
50 Replies - 8,278 Views
10-04-2021, 17:51
Último mensaje: knife |
|||||
04-04-2021, 22:49
Último mensaje: Bisco |
|||||
04-04-2021, 20:55
Último mensaje: JB 007 |
|||||
03-04-2021, 21:38
Último mensaje: José Emilio |
|||||
21-03-2021, 09:59
Último mensaje: Helion21 |
|||||
08-03-2021, 01:40
Último mensaje: Gualicho76 |
|||||
09-02-2021, 19:51
Último mensaje: Jotagus |
|||||
06-02-2021, 17:32
Último mensaje: Imberbe |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |