Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 8 al 14 de Junio de 2015.

Sin más dilaciones vamos a por otra semana en la que compartir experiencias e impresiones.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Hoy yo no publico verso alguno.
Me encuentro fatigado y prefiero
que los publique otro compañero.
Si nadie quiere, verso ninguno.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Lunes 8 de Junio, con más olor a verano que nunca en la calle.

Agoto hoy una cuchilla que he llevado al 7º uso sin incidencia alguna reseñable

[COLOR="Navy"]Brocha Wilkinson de tejón
Crema Gillette normal
Mí¼hle R41
Super Max Super Stainless (7º y ultimo)
Bálsamo LEA[/COLOR]

Deseando reponer ya el bálsamo LEA, que espero poder encontrarlo en tienda fí­sica (que no sea un bazar chino). Sus prestaciones en estos meses de calor son sensacionales.

Feliz semana !!

Lunes 08/06/2.015

Pre: Agua caliente
Brocha: Vie-Long 16910 silvertip
Crema: Cella, espumado en cara
Maquinilla: Gillette Flexball
After: Espuma de confort, y tras la ducha bálsamo Nivea regenerador

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 24508958-5DE6-4E62-9B64-08E1547C74E0.jpg]" class="mycode_img" />

Buen dí­a y buenos afeitados para todos.

A los muy Gí¼enos Dí­as.... Lunes

íloe Vera (1 hora antes)
TOBS Mr. Taylors
Plisson L'Occitane
Progress (2,5-2,5-2,5)
Astra Verdes (2)
Bol Duralex de Postre
Agua de Rosas
BullDog After Shave Balm

Ayer Domingo NO me afeité y dejé descansar mi careto... Perdón: Cutis.
Mi objetivo era volver a afeitarme, con la Progress, ajustada al mismo número en las 3 pasadas de rigor PERO sin tener la sensación de que la hoja empezase a "bailar" o estar "floja".
Pues ha sido al 2,5 ( que realmente es un 3). Con 2 pasadas, creo, tení­a un Muy Buen Apurado. Pero la tercera pasada ha sonado la maquinilla en algún punto. IMPRESIONANTE el resultado.
Pero he de reconocer que, cuando me he aclarado la cara, he visto 3 puntos rosas en perilla y 1 en el bigote (creo que por exceso de pasadas.... Como no "sonaba" nada...). Han desaparecido con el espumado de confort.

Ducha. Agua de Rosas y me acabo de poner el Bálsamo BullDog.

OJALí pudiese afeitarse, así­, tres veces al dí­a .... O más.

COMO TENGO EL CARETO !!!

Buen Dí­a....
Si Cuidas tu Cuerpo, Te Puede LLegar a Durar Toda Tu Vida.

Buenos dí­as;
Lunes de rosas y habit rouge, para iniciar bien la semana
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7f40e225bd3583dea7ff77b9922804c0.jpg]" class="mycode_img" />
Et in Arcadia Ego

FN, Astra verde (1º), crema Floid espumada en cara con brocha de cerda anónima, loción Kinesia Artic.

Todo bien, salvo por un par de poritos en las mejillas aparecidos en la pasada a la contra, y algo de irritación bajo el lado izquierdo de la barbilla. Lo habitual, por otro lado.

Desde que tengo las Gillette Bleue Extra, uso muy poco las Astra, y hoy he recordado por qué; Las Bleue me resultan mucho más cómodas, más suaves, más afiladas...

Espumar en cara tiene 2 desventajas para mi: La cantidad de espuma que genero, y la sobre exfoliación si lo hago a diario. Si no, serí­a gloria bendita. Más rápido, mejor control de la calidad de la espuma y mejor preparación de la piel.

Doug Korn D7XL brush / Williams Mentholated shaving cream / Ikon Slant ShaveCraft 102 safety razor + Gillette Silver Blue blade / Old Spice Champion aftershave lotion

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2bbe09ee349173c98713c64233c9fa8e.jpg]" class="mycode_img" />

8-6-2015

Agua y jabón :: Myrsol, emulsión :: Barrister & Mann, Chesire :: JiM Creative Shaving brush, acero inoxidable, 24mm TGN silvertip :: LASC BBS-1, astra :: Aqua velva

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qvP_Xb4ec5VANALyilHJxBajPZV2C_zyiWfjKXK-...40-h480-no]" class="mycode_img" />

Estreno de este jabón y maquinilla, que me han sorprendido gratamente. Por un lado, el jabón tiene un gran olor, que se hace notar en todo el lavabo. Olor dulzón, pero no demasiado. La JiM ha sacado una gran cantidad de jabón sin apenas esfuezo; para ello seguramente ha contribuí­do el que el tarro de jabón tenga un diámetro generoso.

La BBS-1 es todo delicadez, chapa fina de acero, pero que da una sensación de gran robustez y buen acabado.

¡Saludos!

8/6/2015
Emulsión Myrsol
Brocha Morris & Forndran butterscotch blonde badger
Crema ílvarez Gómez
Maquinilla EJ DE89811 Gbl + feather #3
Thayers limón
Bálsamo ílvarez Gómez
Edt ílvarez Gómez barberí­a
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7IoOAUT.jpg]" class="mycode_img" />
Afeitado a tres pasadas con espumado en suribachi y confort.
Buen afeitado con la lí­nea ílvarez Gómez,que tiene un aroma que me encanta.
La crema pide agua.Poco a poco,crea una buena espuma,cuyo aroma inunda todo el baño.
El bálsamo con muy poca cantidad deja la cara estupenda,se absorbe fácilmente.
Que tengáis un gran inicio de semana.

Buenos dí­as y feliz semana a todos.

Pre: ducha templada
Brocha: Semogue 1305
Maquinilla: Merkur Slant, cortesí­a de [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION]
Cuchilla: Astra verde, 1#
Jabón: Le Pére Lucien
After: Myrsol Metilsol

Buen afeitado y estreno de una slant. Me ha sorprendido, sobre todo la primera pasada, a favor, que me ha parecido muy suave. Las otras dos pasadas bien también. Es mi primer uso, así­ que espero afinar mis impresiones en un par de usos más.

Pre: Ducha y Pre-Petusco cortesí­a de @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Espuma: Xpec Original.

Brocha: A&A Custom Finest 32x55.

Maquinilla: Beter Peine Abierto cortesí­a de @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Cuchilla: Astra Verde #8.

After Shave: Old Spice Champion

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ad9d3330-b6fc-43e9-abb3-f6f753ce7203_zpsksgjhrbs.jpg]" class="mycode_img" />

Espumado en suribachi, 2 pasadas (a favor y lateral) + confort.

Tenia una espinita clavada desde el otro dia que use este jabón ya que hice una espuma que no se correspondí­a con la supuesta calidad que atesora, de modo que he cogido hoy el mejor nudo que tengo (todaví­a sigo sin explicarme como me vendio Santi @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them esta brocha) y he cargado de forma descomunal. Ese era el problema, la falta de carga. Hoy si que ha salido una espuma de gran calidad y com todas las caracteristicas (buenas) que he leido por ahí­. Asi que desde aqui quiero pedirle disculpas a este maravilloso jabón por todas las cosas "feas" que le dije el otro dí­a :facepalm:.

La otra sorpresa gorda de esta mañana ha sido la maquinilla. Que razon tenia Alfredo. Es una autentica segadora de primer nivel y a la vez muy suave, de modo que no se de donde le viene eso de "asesina". Tiene un acabado regulero, pero es de lo mejor que he usado, asi que pasa a formar parte de mis joyas para las grandes ocasiones.

Asi da gusto empezar la semana!!

Buenos dí­as amigos,afeitado de lunes.
Pre: ducha fresquita
Jabón: proraso verde espumado en cara
Brocha: plisson de l'occitane
Maquinilla: wilkinson classic
Cuchilla: rapira
After: kinesia artic
Pese a haberme afeitado ayer por la tarde,no podí­a dejar de hacerlo hoy,para empezar la semana a gusto.
Espuma fresca,dos pasadas (f/t) y muy buen apurado. La rapira sigue erre que erre... pues yo igual.
Un buen chorro de kinesia y a pasar calor!
Buen lunes y comienzo de semana a todos,en especial a los compañeros en apuros.
god shave the queen:afeitando:

[SIZE="5"]08/06/2015

Pre: racogon F6.
Brocha: Druida Big Barber.
Crema: Acqua di Parma.
Máquina: Slant 37C.
Cuchilla: Astra azul 1#.
Procedimiento: Espumado en suribachi, cuatro pasadas, confort y agua caliente.
After: Myrsol agua de limón.
Resultado: Excelente+.
Comentarios: Estreno de la crema con sobresaliente.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: uNp8-PKq9IJlPGXgCfQ02KXhzOW_nVJH7ak3nJSn...65-h775-no]" class="mycode_img" />
[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Barba de 2 dias.
Pre: Ducha.
Jabón: Barrita Beter.
Espumado: En cara.
Brocha: Barbera Handmade 3D Cerda.
Navaja: Filarmónica 14 DT.
After: Floí¯d MV años 80.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9040837Tondrade_08-06-15.jpg]" class="mycode_img" />
2- No dirás el nombre de Floïd en vano.

08/06/2015

Pre: Myrsol Emulsión
Jabón: Nanny's Bamboo & White Grape espumado en suribachi
Brocha: Simpsons Chubby 2 Synthetic Badger
Maquinilla: Gillette Old Type
Cuchilla: Feather (48)
Post: Espuma de comfort, agua frí­a, Speick After Shave Lotion y cera de bigote artesana aroma de chocolate y naranja

Muy buen afeitado con un apurado decente (como esperaba de esta maquinilla), tras dos dí­as sin afeitarme, y sin consecuencias negativas.

El jabón se ha portado, aunque la espuma ha sido un poco ligera; lo cual no le ha restado propiedades y me ha dado un resultado muy bueno (y un aroma que me encanta).

Buen dí­a a todos.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++

Sin pre.
Jabón: Proraso blanco, con té verde y avena.
Brocha: De cerda, modelo Prí­ncipe Real de la Antiga Barbearia de Bairro.
Maquinilla: Gillette Sensor Excel (2 cuchillas)

Espumado en cara, con tres pases (F, C y T) mas retoques, un afeitado apurado y sin incidentes.

Que paséis un buen dí­a.
Yo envidiaba al niño de la Gillette.

Ducha con jabon Lagarto

Aceite pre Cojonante

Merkur 39c + Treet Classic 2#

J&M Tejon gris

Mondial Neroli. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Thayers limon

Buen afeitado a dos pasadas y retoques.

Un afeitado refrescante. Que bien huele este jabon. Su proteccion, en mi piel, me resulta muy aceptable.

La cuchilla, curiosamente, me ha parecido mas apuradora que en el primer uso. En la primera pasada, me ha dado un buen afeitado visual. Luego he rematado con la segunda, ambas, han sido a traves, y unos minimos retoques.

Feliz semana. Saludos.
Que la Fuerza te acompañe

Lunes

[SIZE="3"]Pre: Lavado de cara con agua templada y agua del jabón de afeitar en remojo
Brocha: Vie-Long 16910
Maquinilla: Schick Injector "66"
Cuchilla: Personna Injector
Jabón : MNS "Orange, Cedarwood, & Black Pepper" + KMF "Pomegranate Grapefruit" en 2º pase
Post: Espuma de confort + Floí¯d MS a la "Alejandrina"[/SIZE]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: O40sFoP.jpg]" class="mycode_img" />

Me he quedado como un rey, la personna casa a la perfección con la azul, aparcando cierta agresividad que obtení­a (en demasí­a en mi caso) con las japos pro line.

Para el segundo pase he usado un poco de esta crema que junto a la espuma que ya habí­a en la brocha y una gotas de agua han explotado a modo de doble colchón This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: en la cara dándome mayor deslizamiento y protección (mas aún :love: ) en el pase contra / trasnversal.

Tras el lavado de cara y la apliación de la espuma de confort, esta mañana solo he necesitado Floí¯d :thumbsup:

Nota: La bulldog quiso salir en la foto, por si me necesitas luego me dijo :facepalm:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ff729d.jpg]" class="mycode_img" />

Dos pasadas a favor y gran apurado... pero con mucha calma.

Posibles temas similares...
Hace 11 minutos
Último mensaje: bonrasoir
22-10-2021, 20:54
Último mensaje: shm
12-10-2021, 23:53
Último mensaje: CRISANTO
03-10-2021, 23:06
Último mensaje: oswjim
26-09-2021, 22:31
Último mensaje: fuximori
24-09-2021, 22:10