Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cromado Mí¼hle R89

Buenas, el caso es que tras escasos dos meses de uso (lo que llevo en esto) ayer me di cuenta que la tapa de la maquinilla está perdiendo el cromado. No soy consciente de haberla golpeado, por lo que entiendo que no debe ser normal. Aquí­ una foto de la esquina más afetada (hay otras dos incipientes). Lleváis algún tipo de cuidado especial o puedo estar haciendo algo mal? Gracias
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 269608777c9e07abbdac9af902d7d9b1.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

A mí­ no me parece normal compañero. Llevo usando a diario y desde hace un mes una R41 y está impoluta. Cuidados: limpiarla con agua, desmontarla, secarla y quitar los restos de jabón con papel higiénico. En mi opinión defecto de fabricación, aunque como suele decirse, doctores tiene la Santa Madre Iglesia que lo sabrán responder...
Responder

Si no ha sufrido ningún golpe o raspadura no es normal. Ninguna de mis maquinillas a perdido cromado y son ya varios años de uso. Yo que tu contactarí­a con la tienda donde la hayas comprado.
Responder

Vaya, eso me ocurrió a mi también y en los mismos sitios del cabezal de mi E&J 89. Y eso que soy muy escrupuloso con la limpieza y secado. Veo que no era el único que se ha encontrado esto...a ver si alguien sabe algo.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Los cloratos, nitratos y permanganatos atacan al cromo, según varios sitios pero no se que son, lo que si se es que la piedra de alumbre te estropea la maquinilla por eso nunca tiene que estar en contacto.
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues bueno es saber qué ataca al cromo, pero en mi caso, el alumbre descartado, porque nunca he tenido
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Son sales ácidas... no deberí­an entrar en contacto con la maquinilla. El alumbre, aunque lo uso, es no entra en contacto nunca. Después de afeitarme, desmonto, enjuago y dejo secar...
Responder

El alumbre es una posibilidad, pero en mi caso la descarto ya que no lo he usado nunca, tiene que ser otro agente "externo" el que ataque al recubrimiento de la maquinilla. En mi caso estuve mosca pensando que quizá el disolvente que lleva la pintura con la que decoré mi brico-caja pudo ser el causante de la pérdida del cromado, igual no dejé secar lo suficiente por el ansia de tener las maquinillas en su nueva caja, no lo sé, es difí­cil, porque a las otras no les ha ocurrido ésto. defecto de fabricación, pues igual será eso, pero si está pasando a más compañeros...malo!
Responder

Destacar que comenté a Gifts & Care el tema y me han mandado un cabezal para reemplazarlo. Me llamaron por teléfono y todo a pedir de boca. Gran trato! Gracias.
Responder

Posibles temas similares...
03-01-2021, 13:21
Último mensaje: José Emilio
  Clones de Mühle R89 Started by MulaYosua
6 Replies - 512 Views
10-10-2020, 14:10
Último mensaje: MulaYosua
25-08-2020, 03:07
Último mensaje: lealdecatral
  Superando al R89? Started by Moncho
52 Replies - 7,244 Views