Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ayuda con las cremas inglesas

Hola de nuevo! Estoy leyendo revisiones de las cremas inglesas q estoy probando y la verdad es que hay un poco de todo. Me podeis echar una mano para clasificarlas de mejor a peor atendiendo solo a su calidad como crema? Gracias

- DR HARRIS. Arlington
- GEO F Trumper. Coco
- TOBS. Avocado. Jermyn Street
- TF&H. 1805. Grafton
Responder

Para mi el ranking serí­a el siguiente:

- GFT Coco.
- TOBS Mr. Taylors (en lugar de Avocado).
- T&H 1805
- T&H Grafton.

Además te digo que del Dr. Harris son de mejor calidad los jabones que las cremas y que otro fabricante a tener en cuenta y de muy buena calidad es Crabtree & Evelyn, y en especial el aroma Sandalwood.
Responder

Anda que no hay hilos sobre cremas inglesas en el foro! También hay un buscador...

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Como he dicho, he leido todo lo que he podido y las opiniones son a menudo opuestas, por eso el preguntar... Ahora bien, si preguntar ofende, perdone Vd!
Responder

No te lo ha dicho por ninguna ofensa solo que cuando uno empieza hace siempre las mismas preguntas eso es normal y luego el buscador a veces va y otras no encuentras ni lo que sabes seguro que está.
simplemente irresistible
Responder

No ofende la pregunta sino la falta de lectura. Está en las normas del foro, la recomendación de usar el buscador y no abrir hilos con la misma temática, para que los contenidos estén agrupados y su consulta sea más sencilla. Esas normas que como forero has leí­do y aceptado.

Tampoco está de más leer los temas antiguos. Hay muchas páginas de fondo de foro con interesantes contenidos que no han quedado obsoletos.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Eso es! El hecho es que he buscado muchisimo, pero tengo las mismas dudas que antes de buscar. Es por eso lo de preguntaros. Mi opinion no vale mucho, porque no se si la crema es fofa o demasiado densa por mi poca pericia o por si misma. Por otra parte, hay compañeros a los q una les parece la mas deslizante y en otra revision resulta q no lo es tanto...
Responder

Yo te dirí­a que la TOBS Mr. taylor es la primera que use, que el olor es magnifico, que espuma con mirarla, que no hay que estar muy pendiente del agua que echas y sobre todo que protege bastante. Y En Mi Humilde Opinión (EHMO), es mejor que la abocado. No he probado la GFT, y de las TF&H te dirí­a que pienso que son todas buenas, pero me gustan mas grafton y sándalo (por olores....).

Yo creo que cualquiera que elijas, aciertas seguro.

Saludos.
Responder

Ok! Gracias
Responder

Posibles temas similares...
30-04-2021, 20:36
Último mensaje: knife
  jABONES CON SEBO Started by Gracián
6 Replies - 371 Views
16-04-2021, 00:12
Último mensaje: Teiste
02-03-2021, 00:52