Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Waterman #92 c.1930

Recibida esta mañana desde Los íngeles.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sR6vKtf.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: XWVApA7.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4WDSgEn.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SNZhzDS.jpg?1]" class="mycode_img" />

Es muy agradable escribir con ella, aunque todaví­a tengo que adaptarme a sus "demandas". Cualquier recomendación o sugerencia será muy bien recibida. Espero que os guste.

Saludos
Responder

Enhorabuena por la adquisición. Yo tengo una muy parecida, tirando más a verdoso el tono el celuloide, pero el capuchón tiene un solo aro dorado estrecho y el clip es diferente. Pero la forma de la pluma y el plumí­n son idénticos. Y escribe muy bien. Es una pluma muy ligera.
Responder

Preciosa estilográfica ¿monta un plumí­n flexible, por casualidad?
Responder

Bonita es, espero que escriba bien y lo veamos!
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola Revenarius, sí­, el plumí­n es flexible aunque requiere presión. Si no se ejerce presión al escribir, el trazo permanece estable.

Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: JA9KYWR.jpg?1]" class="mycode_img" />

Perdón por la calidad de la foto
Responder

Posibles temas similares...
05-04-2019, 00:28
Último mensaje: knife

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB