Picores con Le Pí¨re Lucien Tradicional |
He estado buscando en el foro sobre este tema y no veo nada ... así que os lo comento ...
Desde que adquirí el Le Pí¨re Lucien Tradicional resulta que notaba un poco de picor y ardor ... le acusaba a la cuchilla o la técnica pero rotando solo el jabón por el Tabac o el Proraso y con la misma cuchilla y técnica veo que sigue igual ... ¿Puede que sea el jabón? ¿O puede que sea mi piel ? El caso es que me gusta este jabón pero no me agrada el malestar que me deja asta que no pasa una hora mas o menos. ¿Qué opináis?
Es la primera noticia que tengo, supongo que serás alérgico a algún componente, a mi me pasó con uno muy caro de cuyo nombre no quiero acordarme me dejo la cara roja como un cangrejo y los morros como Carmen de Mairena.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51e6f09d4b51fe0cffbcdf770cd967b0.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible
A mi me pasa lo mismo, con el LPL sentía una irritación y rojeces en el cuello. Después del afeitado me quedaba con una sensación muy incómoda durante prácticamente todo el día, cosa que no me pasa con el Portus Cale, con el que rotaba, ni con el Tabac recien comprado.
Supongo que soy alérgico a algún componente y ya no pruebo más, será por jabones en el mercado.
Probaré a dejarlo abierto varios días a ver ... El caso es que me dura mas o menos una hora luego ya como si nada ...
Hoy lo he vuelto a probar y desde el día que publique este hilo ha estado abierto ... El caso es que me pica menos y casi no me irrita pero sigue esa molestia.
Hay una pequeña regla en cosmética: no utilizar un producto si al aplicarlo te produce molestia. Como todos sabemos, puede ser por el producto o bien por alergia a alguno de sus componentes.
A mi me ocurrió con una crema hidratante de TOBS, con el mismo aroma del Jermyn Street, me ardía la cara desde el primer momento...pruebo otro día y lo mismo...nunca más. Tengo un LPL de Cedro que me encanta, puede ser un error, ¿y si pruebas enviar una muestra de ese jabón a algún compañero a ver que pasa?:hmm:
"Todo afeitado encierra también su filosofía"...
-Somerset Maugham
Con el jabón la Toja me pasaba igual. Sería por las sales, lo que hice fue rallarlo y al menos en invierno no me pica, ahora con las calores veremos a ver... Alguien le pasó algo parecido e hizo lo mismo que yo, lo ralló y fin del problema... Con el MDC sé que lo dejan al aire un par de días y desaparece el picor...
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Iba a decir que la toja no me pica pero yo lo rallo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
simplemente irresistible
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues desde que lo rallé no pica, al menos en invierno, también puede ser que con el calor acentúan las sales....
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
A mi me pasaba con otro excelente jabon "martin de candre", y lo tuve que vender muy a mi pesar, buscando en su dia por el mismo tema, si que habia leido que algunas personas le pasaba algo similar con LPL, algunos se irritaben otros les daba un ligero "hipersensibilidad en partes de la cara", yo al final lo vendi y ahora uso Mitchell Wool Fat y contentisimo, a veces lo roto con Tabac y con Lea Classic ( por gastar lo que tengo) porque con el MWF voy sobrado para toda la vida, si algo te gusta y te funciona bien. Un saludo
Hoy he probado un jabón nuevo que es el Meiíner Tremonia Dark Limes y también me ha picado pero menos ... No se que pensar ... Si pudiera ser del espumado o la cuchilla o si cuando pica el jabón es por que nuestra piel no tolera algo.
Te pica desde el principio o después de la 1° pasada?
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco
Es después de la primera pasada, cuando me lo aplico me la dejo un poco sobre 1 o 2 min ya que espumo en bol y no noto picores. Pero luego si...
Hoy he utilizado las mismas herramientas que ayer pero solo dos pasadas a favor y con jabón LPL el resultado que casi no me ha picado ... Pero entonces no entiendo como con tabac o proraso verde no me sucede nada.
Realmente ha sido un afeitado de prueba por que casi no tenía barba y afeitarme a favor al día siguiente de haber obtenido un buen apurado pues la verdad que casi no ha quitado nada pero me ha valido de prueba.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Seguramente tenga algo de sensibilidad con alguno de los ingredientes del LPL y los tremonia. Echale un vistazo a la composición y tendrás una primera idea de lo que provoca el picor.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco
Hoy he probado otra variedad , Meiíner Tremonia Exotic Elemi y también me ha picado, la espuma era muy densa y sin burbujas ni seca para mi correcta ... Ya me da miedo de comprar jabones ya que estoy buscando algo fresco para el verano a parte de proraso y lea que tengo.
He mirado los ingredientes y no se cual puede ser ya que son tan distintos.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
... teniendo el Proraso, que de hecho serían el verde y el blanco como mínimo, porqué buscar algo (aún más) fresco? TOBS Avocado quizás? Para mi el tema es: ¿lo que tienes te funciona? Si es que sí, ¿porqué no inviertes en otros materiales? (maquinilla, after, edt, brocha...)
Realmente me gustan los jabones ... Y buscaba otra marca que no fuera de las que tengo que me fuera bien
|
Posibles temas similares... | |||||
27-10-2020, 14:14
Último mensaje: Thalasos |
|||||
11-10-2020, 10:49
Último mensaje: Enzo1 |
|||||
07-09-2020, 23:09
Último mensaje: José Emilio |
|||||
20-06-2020, 20:12
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
16-06-2020, 14:54
Último mensaje: elseñor K |
|||||
03-03-2020, 11:07
Último mensaje: crecepelo |
|||||
25-10-2019, 21:57
Último mensaje: Teiste |
|||||
24-10-2019, 23:26
Último mensaje: Elgranmansini |
|||||
Mi experiencia con el jabón de afeitar Ari de Razor Master
Started by RisRas
10 Replies - 1,228 Views
16-10-2019, 23:49
Último mensaje: RisRas |
|||||
02-10-2019, 20:47
Último mensaje: AMATORE |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |