Bienvenido, Únete al foro? Registro  
[COMENTARIOS] a la Revisión de la ATT H2

Hola a todos:

Gracias a mi amigo [MENTION=4535]Velsus[/MENTION] he podido probar muchas veces esta gran maquinilla, la Above The Tie (ATT) H2 que es el peine mas agresivo de la gama.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludo a todos.
Responder

Si se pudiera comparar a una Merkur futur/progres a que numero serí­a equivalente el peine H2??

Gracias por la respuesta y un saludo.
Responder

Hola amigo, supongo que te has equivocado y has querido decir "peine". En una Progress el 5 se queda corto. Además no se puede comparar porque el peine cerrado no tienen nada que ver con un peine abierto.

Un saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Perdona el autocorrector pone lo que quiere. Ya se que hay una gran diferencia entre el tipo de peine, pero era para hacerme una idea de la agresividad, y ya me queda claro que muy agresiva, más de lo que podrí­a soportar.

Gracias por la respuesta.

P.d: Ya he rectificado el error.
Responder

Vaya revisión del 12 te has marcado [MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION]!! Muchas gracias :thumbsup:
Responder

Impresionante revisión, detallada a conciencia. Muchas gracias Nathan. Ya sabes que el H2 es mi cabezal preferido. En dos pasadas siega mi barba dura y densa de manera espectacular. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

:pamo:

Totalmente de acuerdo con tu revisión
Responder

Muchas gracias [MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION], excelente revisión This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Interesante revisión.

Al hilo de lo que indicas, agresiva con el pelo y suave con la piel, me ha llamado la atención la espinilla que se te ve en la zona de la papada: aparece intacta tras el afeitado, señal de que la maquinilla se deja manejar pese a su agresividad.

¿Has usado la muhle R41? ¿Cómo la compararí­as con ésta?
Responder

Posibles temas similares...
28-09-2020, 17:05
Último mensaje: Cypama
19-08-2020, 22:51
Último mensaje: MulaYosua
16-06-2020, 17:51
Último mensaje: PACO GALAN
14-06-2020, 11:24
Último mensaje: Rumble
08-06-2020, 13:34
Último mensaje: Sybarite54