Bienvenido, Únete al foro? Registro  
recomendación de brocha de tejón suave

ahora la más suave que tengo es la WD silver tip de 24mm, y es bastante suave pero si espumo en la cara igual me irrita un poco.
quisiera que me dieran recomendaciones y opiniones de brochas suaves suaves para espumar en la cara de tejón. como precio máximo dirí­a 150€, pero de verdad que no tengo prisa en comprarla y quiero ver las opciones, y si puede ser menos claramente serí­a mucho mejor
gracias pués

nota: bueno y añado, que tenga ventaja sobre la whipped dog, porque si no me quedo con esa por un tiempo más hasta que se quede calva
Responder

Hola amigo,

Te recomendaria la Epsilon Edicion Limitada, es un nudo Vie-Long Silvertip que ha salido extraordinario. Es suave, pero que muy suave y lo mejor que tiene un cuerpo excelente. Deja que presiones y no te pica y no se esparce el nudo por toda la cara. Puedes espumar tanto en cara como en Bowl. Una pasada de brocha. Es un nudo 26x50 pero mide unos 27 y cuando florece parece un 28-29. Yo la compré en G&C pero no se si quedan en stock, era una caramelo que no se si duró demasiado.

Un saludo y buena suerte en la búsqueda.
Responder

Totalmente de acuerdo con los comentarios de Nathan. La í‰psilon puede adaptarse perfectamente a lo que buscas. Tiene unas puntas muy muy suaves y a la vez mucha firmeza de cuerpo. Ha sido una edición especial con una remesa de nudos excelente.
Responder

No se si será el mismo pelo que mi Whipped Dog Silvertip porque hablas de quedarse calva y la que tengo yo no pierde pelo

Tengo una Whipped Dog Silvertip a 24x48 y me parece una brocha extraordinaria, muy muy suave, mucho más que una Muhle Silvertip de Tejón o una Muhle Silvertip de Fibra

Seguramente las habrá mas suaves pero no creo que la diferencia sea muy grande

De todas formas el problema de comprar un nudo suelto, es que suele variar mucho de unas remesas a otras, tengo dos nudos Finest de TheGoldenNib y no se parecen en nada, uno es suave y flexible y el otro áspero y rí­gido
Responder

Hola, yo entre otras, tengo dos silvertip, compradas en la bahia a un vendedor chino, que se llama virginianoseque y que son muy suaves, por la ultima pague unos 20 €.

Ten en cuenta, que el tejon (badger), es una especie protegida en casi todo el mundo, menos en China, donde lo consideran plaga por que hay demasiados. O sea, que casi siempre, te compres la brocha donde te la compres, el tejon, habla mandarin.

Un saludo.
Responder

Compra una Thater
Saludos
Responder

Una brocha extra suave en las puntas y barata ? La Plisson L'Occitane sintetica.Ya , no es tejon , pero es la brocha mas suave de puntas que he usado.Imposible irritarse usandola.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Por suavidad Vie-long silvertip 16510. Por polivalencia, para todo, la brocha definitiva Simpson THE DUKE 3 Best Badger
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

El tejon mas suave que he probado dirí­a que es el de la Wet Shaving Products HMW. Al menos el de las primeras brochas de este modelo porque los nudos de las actuales aunque también son HMW no son los mismos.
Responder

Shavemac,lo mejor que he probado.
Responder

por ese precio y te sobra, una de las maravillas del druida.
Et in Arcadia Ego
Responder

Una druida en Manchurian o una simpsons best bagder. Canela fina amigo!!!...
Responder

Una Morris & Forndran o una Simpsons.
De lo que yo he probado.
Responder

desde que inicié este tema he estado usando casi exclusivamente la plisson. pués si que es suave.
es posible que alguna brocha de tejón ofrezca esa suavidad?
porque viendo que cada uno sugiere una brocha de una marca distinta supongo que el tejón tiene un tope de calidad y varias marcas de una forma u otra llegan a tener pelo de similar calidad. pero el diablo está en los detalles, cual dirí­an que podrí­a competir con la plisson en suavidad (dicho sea de paso me gustan también las de cerda, de hecho hoy usé la WD boar de 30mm y no me irritó la cara, así­ que no es que no pueda usar brochas con pelo mas rasposillo). pero quisiera tener en la colección una brocha que pueda decir es de las más suaves
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

No creo que ninguna tejona sea mas suave que la Plisson. Otra cosa es que retengan mas agua, y poco más, porque yo creo que la Plisson es muy completa (y ojo, que tengo algunas de las que se mencionan en este hilo.....pero nada)
Responder

Yo tengo silvertips y la sintética de Plisson y, francamente, las de tejón, aunque suaves, irritan mi cara más que la Plisson. El equilibrio entre suavidad y backbone de la Plisson es muy bueno EMO.
Responder

:hmm: parece que por ahora no puedo justificar comprar uno de tejón mucho más caro si no va a ser mucho mejor. por ahora me quedaré con los que tengo. aunque el plisson después de apenas 2 meses creo ya se le está quitando todo el recubrimiento marrón que tiene que es como si fuera un papel adhesivo sobre la madera y eso que no lo he golpeado ni nada lo he tratado bien
Responder

Sin duda el último silvertip de El Druida.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Si buscas una brocha en tejón suave, para mi el silvertip de Vie-Long es de lo más suave, gran calidad y no pierden pelo. He tenido la Plisson y prefiero mi 16910.
Responder

¡Ah!, y el super badger de Vulfix.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Posibles temas similares...
  Brocha con mango largo Started by -jos-
25 Replies - 739 Views
Ayer, 12:05
Último mensaje: -jos-
09-10-2021, 19:57
Último mensaje: GilCrz
10-09-2021, 02:30
Último mensaje: Gussteccone
22-08-2021, 09:06
Último mensaje: VerdaKrajono