Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Material para llevar de viaje

Saludos compañeros del foro,

el próximo mes marcho de viaje de novios a EEUU, vamos a estar por allí­ cuatro semanas, y me ha surgido la duda: nunca he estado tanto tiempo de viaje, y no sé cómo gestionar el tema del afeitado. ¿Vosotros soléis viajar con todo el lote? Lleváis muestras de los productos? Lleváis la máquina pero sin cuchillas? ¿Lo compráis todo en el lugar de destino? No me lo habí­a planteado hasta ahora, así­ que agradezco sugerencias ;-)

Muchas gracias por adelantado!!
Responder

Tanto tiempo nunca he viajado, como mucho una semana, pero el planteamiento es el mismo:

- Maquinilla Feather Popular. Efectiva, ligera y baratilla.....por si "se pierde".
- Hoja de afeitar Feather. Para 30 dí­as, sobre 10 hojas, no es tanto peso
- Brocha sintética de Muhler. Buena espumadora, relativamente económica ( por si se pierde también) y lo mejor, secado rápido, así­ puedo afeitarme y mandarla a la maleta, importante el último dí­a o si duermes en varios sitios.
- Jabón. Un tubo de crema, un jabón o barrita, el "bulto" y el peso son más menos lo mismo, y todo llega para el mes. Eso si, nada de jaboneras de cerámica:bat:.
- After/pre. Al gusto. Preferentemente en bote plástico.

Esta seria mi elección. :thumbsup:
Responder

De acuerdo con lo dicho por Revenarius. Te olvidas de la variedad, llevas algo que sabes que te funciona bien y a correr. Una maquinilla, un jabón, una brocha, un paquete de cuchillas y el mundo es tuyo.
Responder

[MENTION=2816]jesusdrexler[/MENTION] si vas a viajar en avión olví­date de llevar en el equipaje de mano cuchillas de afeitar, porque no está permitido :nono:. Te recomiendo que, en general, las cosas de aseo las metas en las maletas que vayáis a facturar.

Para este tipo de viajes, te recomendarí­a mejor la guillette fusion o similar, no vaya a ser que por culpa del afeitado empecéis con mal pie :facepalm: :winky:
Eso sí­, llévate la brocha y un buen jabón que te vaya bien.
Responder

Yo no me llevarí­a NADA y vendrí­a cargado...
Un saludo!!
JOHNY
HAVE A SHARP DAY!!!
Responder

Yo viajo bastante, pero desde hace tiempo no mas de una semana. Suelo llevar, desde que estoy en esto del A.C un set de Edwin Jagger con brocha de viaje, que seca muy rápido, y una maquinilla GM3, que he sustituido por una Gillette antigua, de unos 7 cm y que llevo desarmada, un par de cuchillas, bote de muestra de colonia con after, y bote de 10 ml de muestra, con crema de afeitar, que voy rellenando.
Para tanto tiempo, necesitaras al menos 60ml de crema o jabon, hay botes de diversas marcas con ese tamaño con rosca que te vendrán bien, lo del after lo veo mas complicado, puedes comprarte un bote con spray en los chinos y rellenarlo, pero no se la integridad. Por cierto, en las tiendas del aeropuerto venden unos sprays pequeños que se pueden recargar desde cualquier bella con spray. ¿Los conocéis?
De todas formas, lo mejor es lo que te ha dicho Johnytheknife, sin nada, cuando vuelvas lo harás a lo grande, con brochas, jabones para enablear....
Buen viaje, y que lo disfrutes.
Y por cierto, bienvenido al feliz mundo de los casados:thumbsup:
Responder

yo opino como te han dicho algunos por ahi. Llevate un kit de supervivencia de barrita la toja, brocha normalita y maquinilla normalita y llena la maleta de jabones de EEUU que son fantasticos...

Yo traeria la maleta llena jejejeje

Saludos y enhorabuena !
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Lo mejor es que no lleves nada, averiguas donde venden tu maquinilla favorita y te la mandas por correo certificado a ti mismo, que te gusta una weber (que solo venden para USA) o una cobra o una gillette chula allí­ están más baratas y ves lo que compras. Creo recordar que dijeron que las cosas de afeitado se venden en farmacias todo lo de jabones y cremas y afters. Y habiendo localizado lo que quieres te lo mandas por correo así­ no vienes cargado de cosas que te puedan retener en las aerolí­neas y te quedes sin ellas.
Y allí­ puedes usar de lo que haya en donde estés y así­ cambias y pruebas.
simplemente irresistible
Responder

[MENTION=2816]jesusdrexler[/MENTION] enhorabuena por el enlace!

Mira yo el mes pasado tenia vacaciones y hice una de las rutas del Camino de Santiago, el llamado Camino Primitivo, unas dos semanas de excursión, lo lógico hubiese sido que en mi mochila solo hubiese metido un kit de lo más "minimalista" para ahorrar peso y espacio, pero como afeitarme para mi es un placer y en mis vacaciones quiero disfrutar, me llevé un par de sticks, una crema, una brocha, un pre y tres afters... (los afters en envases pequeños) y para rematarlo una Iberia del 13, vamos que si yo me casase y llevando maleta, meterí­a mis mejores galas del afeitado y a disfrutar!
2- No dirás el nombre de Floïd en vano.
Responder

Yo como soy soltero no he pasado por ese trance .This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>. Al gustarme la variedad para viajes cortos llevo un par de cremas , pero en el caso de USA, con un montón de cosas que aquí­ son de difí­cil acceso, creo que llevarí­a un kit básico y enredarí­a por allí­. Felicidades
Et in Arcadia Ego
Responder

Gracias a todos! Por las felicitaciones y los valiosos consejos, jeje

Pensaba llevar un kit básico, porque tenéis razón, allí­ habrá muchas tentaciones... Entiendo que si lo facturo todo no tendré ningún problema. Prescindiré del aceite del pre y del alumbre, por ejemplo, y llevaré sólo brocha, máquina, cuchillas, tubo de jabón y after. Eso no ocupa demasiado.
[MENTION=4132]Bender[/MENTION], el año pasado hice una semana del Camino del Norte, desde Irún hasta Gernika, y no llevé aperos de afeitado... Pero claro, eran 5-6 dí­as. No quiero volver de EEUU como un náufrago :afeitando:

Lo dicho, gracias a todos!!
Responder

Ojito con las aduanas, si te ven barbudo igual te toman por lo que no eres. Y buen viaje!
simplemente irresistible
Responder

@Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them enhorabuena y disfruta del viaje de novios.

Yo viajo bastante y lo que llevo cuando voy en avión es:
-En el equipaje de mano la brocha Muhle (no tengo otra) en su tubo de viaje, en una funda la maquinilla sin cuchillas (lo normal es que te miren el equipaje para comprobar que no llevas ninguna hoja de afeitar) y una pequeña bolsa de aseo transparente con artí­culos de aseo tamaño viaje y con un tarro pequeño relleno con la crema de afeitar que estoy usando.
-En el equipaje que facturo jabón de afeitar, crema, after, cuchillas, etc.
Como viajas con tu mujer te recomiendo que no hagas las maletas separadas, mezcla la ropa de los dos y así­ en el caso de perder una maleta los dos trendréis ropa.

Un saludo.
Responder

Tenia pesado crear el tema del viaje,ya que en agosto tengo las vacaciones.Para ver que os llevais los mas experimentados en AC, veo que esta creado,sois alucinantes:bow:.SI teneí­s alguna recomendación más porfavor, escribidla.Una amiga que es policia nacional en el aeropuerto le pregunte el tema de las navajas,Primero flipo...la gente se afeita con navaja:afeitandoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />i ,si le dije.:merio::merio:Me dijo que la facturara. de otra manera problema al canto.Bueno espero vuestros aportes.
Acero y carne interesante combinación.
Responder

Yo he hecho recientemente "tournée" de curro por los USA, 1 mes, y facturando todo no hay problema. Eso si, yo lleve "solo" imprescindibles: MWF, barrita Lea, Emulsión Myrsol, Semogue cochina, asentador Proyet, y Henckels 13.

Para todo lo demás, Mastercard.

Yo no pude pillar nada, agenda apretadí­sima.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Enhorabuena!! Muchas felicidades!

Para viajes yo cogerí­a la maquinilla wilkinson classic, porque es barata, resultona y si no me dolerí­a tanto perderla. Un jabón stick la Toja, que no ocupa lugar, cuchillas a tu gusto aunque recomendarí­a las cuchillas wilkinson que, por lo menos a mi, me duran un montón. Y una brocha sintética, que con darle dos sacudidas ya prácticamente está seca y la puedes volver a guardar en el neceser. Y el aftershave, me llevaba una muestra para los primeros dí­as, pero yo me los compraba allí­ en los USA. Allí­ hay unos productos muy buenos que no se pueden o son muy difí­ciles comprar aquí­.
Responder

Yo para viajes uso la Gillette Guard (maquinilla desechable de un solo filo) la brocha de viaje Muhle STF de 21 mm de nudo y la crema de Coates en tubo , que viene de 50 ml y es perfecta para el neceser.Con la Gillette Guard me puedo afeitar tanto la cara como la cabeza.Luego tambien llevo un balsamo que relleno con el Weleda.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

En mi caso viajó mucho en coche. Y siempre mi bolsa de afeitado con dos navajas, asentador gomero aceite floid y pre Proraso verde, jabón Proraso verde, jabón de pimienta y muestras de jabón mán, afther floid y bálsamo loreal hielo glaciar.. Y que me quiten lo bailado....

Para eeuu .... Me llevaria lo justo y cargarí­a allí­... Tienen un afther de musk que aquí­ no se vende que es una pasada... Y jabones y.... Y..... Y.....
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Mi material para viajes lo forman:

-Maquinilla de viaje Merkur.
-Brocha sintética Simpson Classic.
-Crema de afeitar Old Spice.
-Myrsol Emulsión roll-on.
Responder

Yo en el neceser me llevo la maquinilla muhle r89, una cajita hojillas voskohd, una brocha silvertrip liojun (muy baratita, por si se pierde),y una lata lea classic, y un balsamo weleda. Con esto tengo de sobra y me cabe en el neceser, y al usar la crema lea clasic no necesito bol. Un saludo
Responder

Posibles temas similares...
  Cada vez con menos material Started by Teiste
73 Replies - 6,034 Views
07-03-2021, 19:52
Último mensaje: Rivera
04-11-2020, 11:52
Último mensaje: sergio8
24-09-2020, 16:08
Último mensaje: elseñor K
10-07-2020, 20:49
Último mensaje: Monsignore