Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Kit Iniciación nº2 de SoloAfeitado

Mirando cosillas por la web he encontrado este kit de iniciación: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Primero me ha llamado la atención porque viene con la maquinilla que tení­a pensado comprarme y el precio no es muy elevado.

Lo único que me hubiese gustado es que incluyese un pack de cuchillas Astra, que son las que mejor me van, pero vamos, al precio que están me compraré varios paquetitos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

¿Os parece una buena compra?
Responder

Darmody.
supongo que ya lo habrás sumado tu, el precio de los materiales por separado es de 54€, y el kit es 51,25. Es un 5% de descuento, no es mucho, pero esta bien si es la brocha que quieres. Ten en cuenta que a esto supongo que puedes aplicarle el descuento de foro, pero tienes que cargarle el porte, ya que con esa cantidad creo que no llegas al mí­nimo.
A lo mejor te compensa ir a una brocha un poco mejor, y gastarte el dinero en ella, en vez de pagarlo en el transporte.
Esto, dicho desde mi criterio, creo que las brochas Seamogue son magnificas, aunque yo no tengo ninguna, pero a lo mejor en esa misma web puedes ver otras del mismo fabricante.
No se, es mi opinión, pero como siempre se dice, si a ti te gusta, los materiales son buenos.
Saludos
Responder

Tengo ya la cesta que supera los 60€ con el descuento del foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />

Mi pregunta es básicamente si los productos del kit os parecen adecuados.
Responder

A mi me parecen buenos materiales, y tienen un buen precio. si completas con mas cosas, y te cuadran los números, pues:thumbsup:
Responder

como kit de iniciacion este muy bien, la maquinilla para empezar bien, la brocha la tengo y esta genial, no viene con soporte y te lo dan, las cuchillas no eran de mis preferidas cuando me afeitaba a maquinilla (ahora soy navajero), las 7 oclock amarillas se salvan, tendras que pillar algunas astra verdes, gilette sivler blue o rapira platinum y el proraso para empezar esta muy bien.

Yo añadiria algunas cuchillas de las que te dije y algun jabon y after que no viene.

A partir de ahi, empieza tu "ahorro".

Tu decides.

Saludos,
Responder

Es un buen kit. Si te cuadra el precio, adelante. Los artí­culos que en principio no te convencen los querrás probar en el futuro, y es posible que te sorprendan.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Posibles temas similares...
  Iniciación afeitado clásico Started by abell
5 Replies - 1,505 Views
15-09-2018, 22:48
Último mensaje: abell

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB