Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Visita relampago Paris....¿que compar facil???

Hola Amigos.
marcho unos dias a Eurodisney con la peque....pero iremos un dia a Paris de visita. Tipico torre eifel, parque eliseos un poco de paseo y poco mas.

Me gustaria compar alguna locion, jabon y tal....pero baratitos y faciles de encontrar....
¿podeis echarme un cable???
gracias!!!
Responder

Baratito y fácil de encontrar tienes jabón Monsavon, after shave Savane de Williams y Mennen Green Tonic.
Estos tres productos a mi me gustan mucho, calidad/precio son una buena apuesta.
2- No dirás el nombre de Floïd en vano.
Responder

Visita si puedes, Planet Rasoir
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCierto. No tanto por encontrar vosas baratitas como para quedarte apabullado por la oferta.
Responder

Vulcan,Planet Rasoir está cerca de los bulevares, y como pasear por allí­, ver los cafés, las Lafayette, hacer una parada resulta fácil, yo me lo organicé con el Google Maps, buscando sitios super turí­sticos cerca.
Para mi mala suerte estaba cerrada (hora de comer), pero al menos lo intenté, en cambio en el aeropuerto nada de nada.
No es barato, pero al menos en tamaño pequeño, una lata de Martin de Candre ......en fin, siempre será más barata que un queso !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lo disfrutes.
Responder

Gracias amigosssss
Responder

Carrefour cuchillas gillette bleue extra This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
simplemente irresistible
Responder

Amigos.
En un supermercado me hice con.
Unos botes de menen green (espectacular).
Locion brut.
Jabines monsavon.
Cremas palmolive.
Crema williams.

Muy contento acabe
Responder

Tuviste suerte, sobre todo a precio contenido. Que disfrutes mucho tu lote. Salud y S2.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Posibles temas similares...
28-11-2018, 12:20
Último mensaje: Belotiron
17-09-2018, 15:07
Último mensaje: BloCKeadO
02-07-2017, 23:36
Último mensaje: ajra1307
05-11-2016, 17:59
Último mensaje: hectorbilbao
03-09-2016, 14:19
Último mensaje: leopardjoseluis