Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que productos de afeitado ya no fabricados os gustarí­a se siguiesen vendiendo

Abro éste hilo que leí­ por algún lado y creo veo muy interesante, a ver que os parece.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Para empezar,myrurgia. Y seguimos con los que no he probado como el gal. Y el irisch moos,que oigo maravillas.
god shave the queen:afeitando:
Responder

Yo también digo Irisch Moss, el famoso Gibbs 53 y de la tierra el La Toja manantiales.
Responder

-The art of Shaving, antigua composición.
-Sir Irisch Moos
-Yardley,para probarlo.
-Santa Maria Novella,para compararla con la actual.
-Gibbs 53, para saber que aroma tiene.
Responder

Navajas españolas, claro.
(Y el Sir Irisch Moos)
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Sir Irisch Moos.

Que se me caen lágrimas
Responder

No quiero polemizar ni herir sensibilidades, pero ante sacrificar el Irisch Moos o el Tabac, ¿cuál hubiérais salvado?
Lo pregunto porque no he probado ni uno ni otro.
Responder

El Irisch moos todavia se vende en Alemania, he visto fotos de sus super con estanterí­as llenas de la loción, bálsamo, jabón etc... algun alemán listo sabedor del tema los vende en la Bahí­a a precios desorbitados.

Es un aroma muy herbal y agradable, con la misma composición que su hermano Tabac.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ambos. Tienen aromas tan diferentes que hay público para cada uno. Y para ambos, como un servidor.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Las Filarmonicas por descontado y la gama Yachtman de Puig.
Un saludo!!
JOHNY
HAVE A SHARP DAY!!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pos habrá que ir a Alemania un fin de semana, y con maleta facturada de 25 kilos :winky:
Responder

Pues yo recuperarí­a el myrurgia. Como jabon no es que sea algo excepcional pero tiene un aroma a "abuela" que me entusiasma.
Responder

El gal huele a colonia muy suave
El irisch moos huele mejor, cuando lo uso lo meto en el armario de la ropa abierto y le deja un olor buení­simo
El bol de la toja manantiales
Y por supuesto el myrurgia
simplemente irresistible
Responder

Coincido con muchos de los compañeros. Todo el mundo habla maravillas de

Gal, Irish Moos, Myrurgia y el bol de madera de la Toja.

No he probado ninguno, ójala los vendieran.

Cuando veo una perfumerí­a o similar algo añeja, siempre entro a preguntar pero solo tienen la toja en crema del supermercado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

El Stick Musgo Real...
Responder

Pues yo coincido en el stick Myrurgia, es un producto que me tiene loco, detrás de el estoy siempre, no lo e probado, y todo el mundo habla maravillas de el.

Por otra parte me encantarí­a que se fabricarán las maquinillas clásicas de Gillette y Filomatic.

Saludos!
El que no se afeita, es porque no quiere!
Responder

Hoy en dí­a hay mucho donde elegir y de calidad pero si no se hubiesen dejado de fabricar no los echarí­amos de menos.
Es una pena que en España se deje de hacer algo que funciona o cambien la fórmula o que lo vendan a una multinacional y lo hagan desaparecer como el caso de filomatic que hizo una cuchillas que gillete no ha podido superar ni en sus mejores momentos.
Irisch Moos es alemana pero mientras quede alguna no he probado el tabac, y lo del bol de la toja que no se comercializó apenas y costaba muy caro de aquella época.
De todas formas los paises defienden lo suyo y aquí­ no. Si hubiera seguido la producción de filarmonicas ahora costarí­an lo mismo que las de Solingen sobre 200€ y nuevas a estrenar no esas burradas de dinero y viejas.
simplemente irresistible
Responder

Jabón Old Spice,Irisch Moos,Myrurgia,La Toja manantiales,Gibbs,Colgate,Jabón AoS sándalo formulación antigua.........
Son tantos :facepalm:
Responder

En productos cosméticos nada, en productos de afeitados Filarmonica especial, Gillette máquinillas anteriores a los 70, alguna Filomatic y alguna Iberia (navajas y maquinas) poco más.

Las Gillette Fat Boy y Slim. :bow:
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Posibles temas similares...
  Lituania, qué pedir... Started by Moncho
16 Replies - 1,024 Views
10-09-2021, 18:59
Último mensaje: José Emilio
07-09-2021, 21:34
Último mensaje: JJ Marwan
05-09-2021, 13:23
Último mensaje: dagabur
31-08-2021, 21:12