Bienvenido, Únete al foro? Registro  
“Que 20 años no es nada…”

Priviet!

Pues sí­, hace algo más de 20 años le regalé a mi hermano una filarmónica, no recuerdo el modelo, y un asentador de ballesta –con una pasta gris, que me vendieron también, aplicada por un lado- comprado en una cuchillerí­a de Córdoba.

í‰l ni la estrenó y yo la probé sólo una vez con resultado para olvidar. Después me fui unos años al extranjero, él se independizó, yo volví­a a suelo patrio y cambié de domicilio familiar. Total, que hace poco aparecido la ballesta pero de la navaja ni rastro. Así­ que me ha dado de nuevo, en mi segunda mitad del siglo de vida, por probar de nuevo el glamour del afeitado a navaja.

Después de leer un buen número de hilos de este foro –magní­fico hallazgo, enhorabuena por él- estoy dándole vueltas a qué navaja comprar. Espero hallar la respuesta en breve, ya que ardo de deseos de empezar –que ya me arderá cara-.

Hasta ahora he usado guillette multihoja, brocha de cerda heredada, jabón Proraso mentolado y crema hidratante al árbol de te de the beauty shop –bueno, también floí¯d cuando mi "dominatrix" no está en casa ya que no le gusta el aroma a viejuno-.

Un saludo a todos y gracias por lo que de vosotros aprendo.

PD. A titulo de curiosidad: estoy espantado con este anuncio de eBay, ¿Creéis que va en serio una shavette por casi 1.400 euros? Y pagando a parte 3 euros por gastos de enví­o.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y si ya, de camino, me echáis una mano en esta duda.....

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

...agradecido, ya que la puja acaba en 20 hr.

Un saludo

Bienvenido al foro,un saludo.

Bienvenido al ahorro.

Bienvenido al foro :thumbsup:

¡Bienvenido al foro!
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro fernandovitch, si te sirve de ayuda en el apartado de compraventa salen continuamente estupendas navajas de compañeros, ten un poco de paciencia y seguro que encuentras una a tu gusto y a muy buen precio.
Admirador de Floid

Bienvenido al foro fernandovitch!! En cuanto al anuncio se entiende que es un error , porque si no ese tí­o es un crack ya que dice llevar más de 20.000 vendidos.

Ese vendedor es un timador ni se te ocurra comprarle nada, tiene varias cuentas en eBay es pakistaní­ y su producto una mierda, yo tuve problemas con el

Bienvenido. Lo que ya te han dicho. Mira en el foro de operaciones entre particulares. También puedes contactar con [MENTION=3675]escape[/MENTION] que creo que tiene alguna Gold Dollar ya puesta a punto para vender.
"Nosotros no somos utopistas".

Bienvenido al foro compañero!!, lo dicho paciencia y comprar, por lo menos hasta tener dominado el tema, a los maestros del foro. Garantí­a de material y precio.

Bienvenido al foro.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Bienvenido
Et in Arcadia Ego

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Bienvenido, compañero. Estás entre amigos.

Sobre las compras, no tengas prisas. Lo mejor es informarse bien y, si lo necesitas, recabar consejos. Aquí­ estamos para lo que haga falta.

Bienvenido al foro :thumbsup:.

Bienvendido al foro

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Posibles temas similares...
22-09-2020, 19:51
Último mensaje: jesusdefrancisco
  que hay Started by Tovarich
32 Replies - 966 Views
02-07-2020, 20:38
Último mensaje: Bizoo
  Otro que llega Started by Flannagan
26 Replies - 900 Views
24-05-2020, 23:52
Último mensaje: Andresiky
  Hola, que tal? Started by jongt23