Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Armario esquinero. ¿Ideas?

Vale, sé que puede parecer que pertenece más a un foro de decoración que aquí­. Si la moderación no lo considera oportuno, que obre en consecuencia. El caso es que quiero poner un armario esquinero, de colgar, e el baño para los aperos de afeitado. Busco algo de estilo vintage, rústico o colonial. Vamos, que armaritos tí­picos de baño con puerta de espejo no son una opción.

Llevo mirados varios sitios pero no acabo de encontrar algo que me guste. ¿Alguna idea que me podáis dar?

Gracias!!
Responder

A gusto muy personal prefiero tener mis "cosas de afeitado" a la vista, puesto que ademas de encantarme como se ven, siento que dan un toque vintage al baño! hace tiempo buscaba también algo tipo esquinero pero como no tengo mucho espacio mi principal opción fue algo así­ como lo que puedes observar en la foto que anexo, no es de mi baño, recuerdo haberla guardado de alguna pagina de internet! saludos
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Muchas gracias!!!! En principio ando buscando algo más parecido a la imagen que adjunto. Desde luego sí­ lo quiero con puerta de cristal, que se vea o adivine lo que hay detrás. Pese a que la opción de las baldas la veo interesante yo soy poco aficionado a hacer muchos agujeros en los azulejos, pero mi mujer aún lo es más......

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it   
Responder

No se porqué pero este tipo de mueble envejecido nunca me ha entrado por los ojos, y es curioso porque mi mujer ha comprado para nuestra casa y la de sus padres varias piezas y una vez colocadas he de reconocer que quedan muy bien!

No tengo ojo para los muebles....

Una vez fuimos a una tienda en Barcelona que tienen varias lineas de mueble de este tipo y disfrutó como una niña. Es una cadena de tiendas, quizás tengas una cerca:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Gracias Jordi, la tengo muy conocida desde antes de que abrieran su tienda por aquí­, parte del piso está comprado allí­ pero mira, justo lo que quiero no tienen.... aún.

Seguiré buscando, gracias!!
Responder

Puedes probar en una tienda de muebles de cocina, infinidad de tipos de puertas tipo vitrina o no, acabados infinitos y completamente a medida.
Responder

Yo buscarí­a ese tipo de mueble en el Rastro, hay varias casas de anticuarios baratos, y ebanisterias, que incluso te lo pueden hacer a medida.
Yo hice hace años una mesita-vitrina para pipas de espuma de mar, y queda fantástica. El precio.....
Suerte con la búsqueda.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Un armario de baño es un accesorio más de afeitado cuando se envenena uno con esto :facepalm:
Yo ya estoy pensando en el segundo. Eso o tirar un tabique
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Y las dos cosas a la vez? Eso te darí­a para más...:cejas:
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Posibles temas similares...
18-09-2017, 22:34
Último mensaje: Macmody
20-05-2012, 14:40
Último mensaje: marianacarasola963

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB