Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Diferentes cabezales IKON

Despues de leer algunas reviews, sigue sin dejarme claro cual de estos modelos es mas suave, o mejor dicho tiene la mejor relacion entre apurado y suavidad

- IKON 101
- IKON 102 slant
- IKON OSS
Responder

Hola, hace poco compre una ikon Standard creyendo que seria una delicia el afeitado. Nada de eso despues de hacerme algun que otro tajo... no importante, me puse a leer sobre cabezales ikon. Y cual fue mi sorpresa cuando aqui en el foro mismamente hacen una revision de ambos y descubro que el OSS es mucho mas facil de usar y menos agresivo. Resumiendo por la geometria del cabezal y la exposicion de la cuchilla es mas sencillo el afeitado, mas suave. Y dispone de peine por el otro lado para los apurados. De todos modos yo la mia la llegue a domar simplemete cambiando el angulo de ataque en la cara. Ahora que es una delicia el afeitado la deje a un lado sustituida primero por una Filarmonica 14 de doble temple y ahora por una flamante Revisor 8/8.
Revision ikon Oss: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Echale un vistazo a este otro post Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

De los otros cabezales que comentas no se por experiencia nada pero no me decidi por ninguno de los dos aunque esteticamente me gustan pero es que el aluminio no me gusta para estas piezas. Aprecio mucho mas la construccion en acero inox.
Responder

Gracias! Ya los habia leido, pero en otros foros ingleses dicen exactamente lo contrario, de ahi mi pregunta
Responder

Te cuento de lo que yo tengo: peine abierto (OC), peine cerrado (Standard), 101 y 102.

De más suave a menos el orden serí­a: 102, 101, OC y Standard.

De más apurado a menos serí­a justo al revés, es decir: Standard, OC, 101 y 102.

Conclusión: el punto intermedio más favorable o que se ajusté a lo que tu quieres serí­a el OC.
Responder

Gracias! Claro como el agua. Has probado el OSS?
Responder

Sabeis de alguna tienda de confianza ademas de Gifts&Care para comprarlas?
Responder

Yo los he comprado en connaughtshaving .com y schaumrasur.de, y en ambos sitios This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> .
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues no.
Responder

Tengo el standard y el OSS. El primero es claramente más apurador. El OSS es mucho más suave. Hacen buena pareja.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Pues yo tengo los dos cabezales IKON 102 slant y el OSS y veo que el 102 slant es una auténtica maravilla apurando y con una suavidad inusual.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Hola a todos:

En mi humilde opinión los cabezales Ikon mas suaves son los Slant sin dudarlo alguna. El cabezal Ikon SLant DLC es una maravilla y el modelo anterior también lo es.

Un saludo a todos
Responder

He estado buscando y estan agotados en todos sitios. Imposible encontrarlos
Responder

¿Has buscado en Magard Razors?
Suelen tener Ikon.
Responder

Voy a ver
Responder

Debe de haber mucha demanda porque hasta en su web están agotada.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Me acabo de meter en su página y por lo que veo tienen dos nuevos cabezales, pero no hay mucha información. Desconozco el material, aunque tienen pinta de ser de aluminio. Son los "ShaveCraft short Comb", y el "ShaveCraft Tech".
Responder

Solo he podido encontrar el OSS
Responder

Mientras me decido y vuelven a estar en stock, acabo de comprar una Feather. Las teneis en Massdrop por 149$ puesta en casa!
Responder

Para mi la #102 es una maravilla de suavidad y hace unos apurados muy decente. Yo soy de barba dura y lo uso para descansar la piel... para mi es imprescindible en mis rotaciones.
Y calidad precio es estupenda.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Posibles temas similares...
  Cabezales Yaqi Started by formula78
41 Replies - 4,335 Views
03-04-2021, 06:00
Último mensaje: knife
10-12-2020, 22:06
Último mensaje: Aristocrat
  Ikon B1 standard Started by Bermejo
3 Replies - 478 Views