Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Logona Mann fluido, comentarios a la revisión

Buenas tardes, llevo usando este fluido un par de años y he decidido hacerle una revision y compartirla con el foro para que podais tener informacion del producto por si alguien decide usarlo, al menos que tenga algo de informacion al respeto. Como digo en la revision , no es especifiacmente un after shave como tal, al menos no lo etiquetan asi, sin embargo la misma casa lo recomienda para usar despues del afeitado, y en comparcion con su balsamo y su locion , ésta tiene unos ingredientes inmejorables. Un saludo.:afeitando:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Muchas gracias por la revisión.

Tiene muy buena, asi que será un producto a tener en cuenta sobre todo para el invierno, teniendo en cuenta sus propiedades reparadoras.
Responder

Gracias por la revisión.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Muy buena revisión pero por 50 ml es bastante caro en mi opinión.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso mismo pense yo al principio, pero al final resulta que dura bastante, se trata al fin y al cabo de una crema antiarrugas hidratante y no especificamente de un aftershave, sin embargo te dire en su favor que se nota su calidad desde el primer momento y como no es un after especifico se usa por toda la cara y te la deja de vicio, yo lo roto con el balsamo weleda.
Sus ingredientes lo dicen todo, y como es un producto "natural" certicado supongo que algo mas caro tenia que ser, un saludo
Responder

No sé si cuando se publicaron estos mensajes existían los after de Logona. En la actualidad se comercializan, al menos, estos tres productos: La crema hidratante, la loción y el bálsamo.
Yo uso, de vez en cuando como after,  la loción y después me aplico la crema hidratante.
La crema hidratante la utilizo con frecuencia.
¡Buenos productos!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dkv1crj.jpg]" class="mycode_img" />
ARPA50 (Un Kamikaze Kamisori).

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

The following 1 user Likes ARPA50's post:
   Cartagena Field
Responder

Posibles temas similares...
17-10-2020, 17:29
Último mensaje: elseñor K
28-06-2020, 20:59
Último mensaje: dezmo
11-02-2020, 23:37
Último mensaje: Kike
13-09-2019, 22:12
Último mensaje: Teiste