Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Duda

Aprovechando la tarde, me he ido de paseo al FActory de San Sebastián de los Reyes ( Madrid) de caza, para comprar la afamada crema de afeitar de maca de Body Shop. Ni que decir tiene que, en la búsqueda del ahorro, he comprado la de 100ml.
Bueno, que me enrollo. Después de adquirir la crema, la dependienta se ha enrollado, como es lógico y su trabajo, enseñándome diferentes aromas. Al final me he pensado, es comercial, esta haciendo su trabajo, y lo hace bien, tu haces lo mismo, hazle caso, y déjate llevar. Total, que me he venido con un envase pequeño de Red Musk, como colonia bisex. De principio me ha gustado, pero horas más tarde, no se, lo huelo algo mas orientado a mujer, no se. Estoy desorientado.
Como orientación, además de Tabac, como preferente, suelo usar
Budberry, Paco Rabane, Cool Water, Gyvenchy, vamos, colonias fuertes, pero esta me ha parecido fuerte, pero algo raro.
Bueno, si me podéis dar vuestra opinión, perfecto, y si os echáis unas risas, también lo entenderé. Es lo malo de los que vendemos, que cuando alguien nos entra bien, vemos que nos van a llevar al huerto, pero nos dejamos llevar,roque son buenos.
Ya me diréis.
Ni que decir tiene, que también he pasado por Primor, pero esa es otra historia.
Saludos
Responder

Bueno, he estado ulismeando por la red y al parecer es mas bien una colonia de mujer...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them: Red Musk de [B]The Body Shop[/B] es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. [B]Red Musk[/B] se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. La Nota de Salida es pimienta; la Nota de Corazón es canela; las Notas de Fondo son tabaco y almizcle.

... Regalasela a tu mujer.:winky:
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Si te gusta pontela sin prejuicios. Si va contigo y tu personalidad, lo demas no importa. Hay directivas comunitarias sobre la igualdad de genero en diferentes ambitos. Si no hay para esto, pronto las habra, ja, ja. Humor Dulcamara.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:dale1::dale1::dale1::dale1:
Haré caso a Dr. Dulcamara, seguro que en un tiempo me vení­s a pedir consejo:facepalm:
Evidentemente, sigo la nota de humor.
La patinada ha sido gorda:dale1::dale1::dale1:.
Debo mejorar mis criterios de confianza.
De todas formas, en la web de Body Shop, esta fragancia aparece entre la de hombres:merio:, pero también en la de mujeres.
Dr. Dulcamara, tienes razón, y no digo mas:descojone:
Responder

A mi me gusta y bastante, pero yo uso colonias que llaman orientales, son olores más dulces y florales. Tus preferencias olfativas van por otro lado.

Pues mira,hace un tiempo mi novia me regalo un frasco de roger & gallet bambou,que teóricamente es de mujer (ella no lo sabí­a),y a mi me chifla. De hecho,cuando lo funda lo pienso reponer. Si te gusta el olor,olvida lo que ponga en la caja.
Por cierto,para mi tabac también es un básico jejee.
god shave the queen:afeitando:
Responder

Hay una colonia de Sisley,Eau du soir,que es de mujer y me encanta.
Si el precio no fuese prohibitivo,probablemente,me la habrí­a comprado.
Si a tí­ te gusta.......pues ya está :winky:
Responder

La directiva comunitaria que esta por salir va a impedir que las de mujer sean mas caras que las de hombre. Asi como han impedido que por ejemplo los seguros de vida de hombre sean mas caros, se van a ocupar de que las colonias de mujer esten al mismo precio que las de hombre. Es mas, que no se pueda etiquetar como de hombre o de mujer. Entonces algunos de nosotros seremos felices, sin prejuicios. Humor del Buen Doctor.
Saludos
Responder

No se, le daré una oportunidad. Ya veremos al final que hago.
Gracias por vuestros consejos.:thumbsup:
Responder

Yo creo que las colonias de mujer están hechas para que gusten a los hombres. De hecho hay colonias que regalo a mi legí­tima con el interes egoista de que las use y disfrutar con ese aroma.
Responder

aplica el refran "ande yo caliente..." pero en colonias je je

Saludos,
Responder

Sometida la duda a criterio familiar, dos hombres y dos mujeres, la respuestas han sido muy esclarecedoras.:hmm:
En primer lugar, a todos nos gusta. Bien, es un buen principio.
En segundo, a la pregunta de para que sexo, la respuesta ha sido poco aclaratoria. Las mujeres dicen que para hombre, pero que también vale para mujer, y el otro hombre sin lugar a dudas, que para mujer.
Por tanto, no hay lugar a dudas, me la quedo para mi uso, y como dice Runrul, "ande yo bienoliente y....":thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
15-11-2019, 20:52
Último mensaje: dinio10
  Duda colonias Started by Drake
11 Replies - 1,964 Views
05-10-2014, 00:02
Último mensaje: leopardjoseluis
  Duda entre dos... Started by LeSoleil
9 Replies - 2,383 Views
16-10-2011, 21:28
Último mensaje: du212