Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tú, ¿cuánto ahorras?

Llevo unos meses por aquí­ y reconozco que he aprendido más que en toda mi vida anterior sobre afeitado clásico. A lo que no me hago todaví­a es a lo del ahorro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2c8766a248e7fddcf20bc7babcb8e537.jpg]" class="mycode_img" />

Cierto que en cartuchos de multihojas no me he gastado un céntimo y eso ha de ver con el ahorro que se le atribuye al afeitado clásico. ¡Naturaca!, como decí­a un personaje de tebeo.

Tú, también ahorras en cartuchos, ¿no? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

En cartuchos, en sprays de gel, en gas desprendido cada dí­a en el afeitado que destruye la capa de ozono, en reciclaje de envases de aluminio....
Hay un gran ahorro en todo esto:descojone:
Y sobre todo, lo que estamos disfrutando de nuestros afeitados. Eso, no tiene precio:hmm:
Responder

:facepalm:
Responder

¿Ahorro? :hmm:No entiendo.... ¿Eso qué es lo que es?
Responder

Jajajaja, con lo que me gasté el primer año tení­a para botes de espuma para dos vidas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A este paso, vamos a terminar con el mito del ahorro, y nos quedaremos sin excusa:facepalm:
Responder

Si hombre, estamos moviendo la economí­a y ayudando al pais a salir de la crisis, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Muy valiente, @Thalassos, por atreverte a cuantificar el ahorro. Yo no me atrevo a hacerlo, no sea que haya ahorrado demasiado y me decida a probar otras aficiones que sean de las de no ahorrar.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: einstein%252520sonrisa_thumb%25255B2%252...imgmax=800]" class="mycode_img" />
Responder

:facepalm::facepalm::facepalm:

Tengo un Excel parecido al tuyo. No tengo huevos a colgarlo :nono:

Desde hace unos meses, los sumatorios de la última fila aparecen todos con #¡Ref! Lo que ocurre es que no tengo tiempo de arreglarlo... a ver si saco un poco de tiempo el año que viene :facepalm:
Responder

Yo también lo tengo, y me gusta completarlo, así­ estoy al dí­a del ahorro que hago, es mas, lo hago mas sangrante, cada pestaña un producto ( brochas, maquinillas, jabones....) y una pestaña que es el gran total.
En casa he preferido no enseñarlo, no lo entenderí­an. Son muy despilfarradores.
Saludos
Responder

Yo creo que no voy a rellenar la tabla Excel... 😨🔫,
Responder

Si se ahorra hombre lo que pasa es que el afeitado clasico esta muy bien,y sus productos son la bomba.Hoy haciendo la compra he visto a casi 15 euros los recambios de la gilette no :winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />e que. Eso si que es una mala inversion y un no ahorro.
Acero y carne interesante combinación.
Responder

Mi hoja de cálculo no puede trabajar con números grandes, tengo deshabilitada esa opción para evitarle calentones al procesador.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Desde que estoy en el afeitado clásico "ahorro" y disfruto.

Antes gastaba y era una pesadilla el afeitado.
Responder

yo ahorro un 10% en esto por aqui, un 15% por alla, unos descuentos por el foro, un precio especial por allá... En el hilo de avistamientos hay mucho ahorro..

Al final es ahorro !! je je

Lo mejor es no mirar el gasto sino estas perdido :facepalm: hay que mirar el disfrute de lo que compraste :manteo:

saludos,
Responder

Yo con el afeitado clásico gasto más o menos lo mismo que cuando me afeitaba con multihojas. Estoy contento, además, y lo bien que huelen los jabones This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Miedo me da hacerme yo una tabla de ésas.

Saludos.
Responder

Yo, con solo 2 navajas y un asentador ya he ahorrado lo que el compañero Thalasos.......
Responder

De lo poco que recuerdo de mis clases de economí­a es que el ahorro es un lujo y yo no quiero lujos en mi vida. Soy muy austero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Et in Arcadia Ego
Responder

Posibles temas similares...
  Cuanto dura esta obsesión? Started by mgp75
89 Replies - 10,092 Views
15-11-2018, 17:38
Último mensaje: Scitanus
15-11-2018, 00:17
Último mensaje: asauca
07-05-2018, 16:23
Último mensaje: Manuel.P
19-03-2016, 23:18