Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinillas blacbird.

Tienen buena pinta.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Pone que son de acero inoxidable y sí­ que tienen buena pinta. Está bien que cada vez tengamos más opciones.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Estoy participando en el programa kickstarter de lanzamiento de esta maquinilla. A ver si sale adelante.
Responder

Yo veo un diseño bonito pero unos acabados bastante malos.
Responder

Responder

Yo la habí­a visto en foros foráneos, parece consistente, pero lo mejor es la caja...
Responder

Tienem muy buena pinta,pero desde luego, la presentacion en la caja de cerezo és una pasada.
Un saludo!!
JOHNY
HAVE A SHARP DAY!!!
Responder

Revisión de Nick Shaves (en inglés), para los interesados.

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themBlackbird Safety Razor! - YouTube[/ame]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Si yo hiciera eso así­ de esa misma manera acabarí­a irritadí­simo, él acaba con las mejillas bien coloradas.
Además lo del pase lateral se lo toma al pié de la letra de izqda a dcha, yo los pases los hago con ángulo de inclinación, como si fuera con la slant y obtienes mejores resultados.
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo serí­a incapaz de afeitarme así­.
Coincidió que ví­ el video a los dos minutos de ver el hilo y me pareció que podí­a tener información de interés para algún forero interesado en la maquinilla.
Por cierto, el maromo siempre se afeita igual, tenga lo que tenga en la mano.
Responder

Me apunté por curiosidad y hoy me ha llegado un correo. Sale a 125$ mañana dí­a 1 de agosto a las 10:00 hora Est, que equivale a las 16:00, hora española, o sea GMT+2.
Es muy buen precio. No tengo pasta, pero la negra es toda una tentación.

HE ENCONTRADO ESTOS DATOS
Separación de hoja: 0.58 mm
Exposición de hoja: 0.1 mm
Peso (montada con el mango de 101 mm ): 110g
Peso (assembled with 70 mm handle): 90g
Material: 303 Stainless Steel - éste es el mismo que usa Above The Tie-
Country: US

Lo que dice en la entrevista de donde salen los datos es que el ángulo de afeitado se parece al de las máquinas de una sola hoja.

He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPara la poca barba que tiene el sujeto, hay que ver la enjabonada que se arrea y la cantidad de pasadas que se da. Cabe preguntarse si será que la maquinilla no apura mucho. Los movimientos también me parecen algo bruscos, como hechos a máquina rápida.

Aparte de saber realmente si afeita mucho o poco, la maquinilla me gusta estéticamente, aunque no parece que llegue al acabado a una Ikon o una Feather.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
07-04-2021, 15:12
Último mensaje: ARPA50
27-03-2021, 07:42
Último mensaje: Lucaseb
26-03-2021, 17:54
Último mensaje: Rupert De Hentzau
26-03-2021, 10:08
Último mensaje: knife
15-03-2021, 14:16