Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Fitjar vuelve!?

Hace unos dias Fitjar ha actualizado la web.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Vuelve!?

Espero que si :thumbsup:.
Responder

Pues según leo, parece que está realizando una campaña de creación de expectativa (técnica de marketing)

Ha hecho una entrada a 1 de junio en su blog, en la que dice, básicamente, que: "está planeando excitantes cosas", y que te asegures de ser el primero en enterarte apuntándote a su lista de distribución....
Responder

Por si acaso me he apuntado a la lista de correo. Si vuelve Fitjar me parece una noticia maravillosa. A ver qué se cuece.

Ya os contaré (si no se me adelanta alguien, jeje)

Muchas gracias por la información This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Pues espero que tengan unos precios más ajustados cuando vuelvan a la venta. Son buenos jabones, pero en mi opinión con prestaciones de gama media, de modo que no se corresponde el precio que tení­an antes con lo que ofrecí­an.

Insisto, es mi opinión.
Responder

Muy interesante,me quedé el año pasado con las ganas de pillar algo y por lo visto se fue todo al traste, creo que ya han arreglado el tema burocrático en Noruega.
Gracias por la noticia
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Bueno, acabo de ver un correo que han mandado desde Fitjar. Y sí­, vuelven. Lo que no dicen es cuándo, pero supongo que será pronto. La artesana ha montado un equipo para que se ocupen de las cosas que ella no puede o no quiere (o eso he entendido del correo) y van a volver a la carga.

Ahora, como dice [MENTION=4331]racogon[/MENTION], a ver si ajustan los precios, jeje.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

It will be interesting to see what changes if any have been done to the product line, ingredients, pricing and postage. Fitjar products in the past have generally been quite good but not exceptional. The shaving creams have been better than the shaving soaps. Many new and excellent shaving products have been introduced to the market place since Fitjar was last in business so competition has increased. How Fitjar decides to position and price its products will be interesting to follow.
Responder

¡Excelente noticia!. :thumbsup:
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

Si regresan tendré que probarlos:drool:
Responder

Si es así­ buena noticia. Cuanta más variedad mejor.

Todaví­a tengo un Fitjar sin estrenar :dale1:
Responder

Pero que no se pasen con los precios.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB