Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gustosamente.................

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Como digo, y tras muchos dí­as maravillándome de la densidad de temas, y el saber que habeí­s vertido en este foro, es un verdadero gusto saludaros a todos. Si escribo es por cuánto me he "enganchado" a vuestro mundillo, al que asomé necesitado de información; y en gratitud por tanto cómo os entregais en la labor de compartir vuestros conocimientos. Os felicito sinceramente.
Mi nombre es Francisco Javier, tengo cuarenta años, y soy de Mieres (Asturiias). Querí­a dejar constancia de lo que me gusta pasarme horas en este sitio, y creí­ justo manifestarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y ponte cómodo...

Y gracias a tí­, por tus palabras de ánimo.

Bienvenido al foro!
Valobra sapone per barba

Francisco Javier, bienvenido a tu casa.

Un saludo, Francisco Javier. Preciosa tierra la tuya, por cierto.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido al foro!Un placer tenerte con nosotros y espero que te diviertas y aportes conocimiento y experiencia al foro.
Un cordial saludo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido, otro novato que te saluda

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido!
Un cordial saludo desde Portugal!

Soys todos muy amables y atentos. En el plano individual, corresponderle a katisark (no sé si lo he escrito bien), ya que a mí­ tambien me gusta su tierra, y la visito en los últimos años cada mes de junio.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Acabas de llegar a un gran lugar

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #

Hola Francisco Javier, espero que te enganche pero también que disfrutes con el enganche, un saludo y visí­tanos a menudo, no te avergí¼ence postear, aquí­ la gente es maja y predispuesta a tratar todos los temas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido a este foro.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Si que se pasan ratos agradables aquí­, bien agradables.

Bienvenido.

Bienvenido al foro.

Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> bienvenido
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> paisanin. (Soy madrileño pero he vivido en Asturias).

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB