Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dónde encuentro planos de maquinillas

Eso. Busco planos de máquinas de afeitar de tres piezas, para ver opciones de fabricar una. Es un proyecto que está es pañales, aunque los tí­pos de diseño y producción sí­ saben de fabricar. Por mirar de hacer algo en acero. O fracasar en el camino, que es otra forma de ser curiosos.
Cualquier ví­nculo para crear un dossier me vale. Y en cualquier idioma.
Gracias.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

No se si te servirá

https://www.google.es/search?q=gillette+...CAYQ_AUoAQ

http://www.shaveworld.org/home/shave_safety_razor.php
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Hola, wosa, que ya le he pasado los planos a la persona y además se ha llevado las máquinas que tengo en casa. Va a intentar diseñar una cabeza como la R89, en un mango tipo Ikon OSS, más corto, de 3,5 pulgadas, 8,89cms y en acero 316, como el que utiliza Weber en sus mangos. A ver qué logramos al final. Un trampantojo, jejeje! Por el momento, yo vuelvo a la multihojas, hasta que me devuelva lo que quede de ellas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Gracias, amigo.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

A ver lo que consigues... Mantennos informados This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Hola;
Que peso debe tener el mango "estándar" de una maquinila clásica? tengo la opción de construirme uno y quisiera saber si podrí­ais ayudar. la rosca métrica el cabezal es siempre la misma??

buen dia
Responder

Posibles temas similares...
17-03-2020, 19:14
Último mensaje: Arriscao
08-02-2020, 09:36
Último mensaje: Lucaseb
29-05-2019, 22:12
Último mensaje: fredyx
06-02-2019, 22:01
Último mensaje: Nolrim
18-10-2018, 00:16