Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Acqua di Parma crema de afeitar en tarro (nueva formulacion).Mis impresiones.

De un viaje a Italia , y directamente de la tienda de Acqua di Parma en Plaza de Espana , Roma , me ha llegado la nueva crema en tarro de Acqua di Parma.

Como sabeis , Acqua di Parma ha re formulado tanto la crema en tarro como la crema en tubo , y aqui os pongo las formulaciones de ambas :

-Crema en tarro :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: AdP%20jar_zpsrxoi30ia.jpg]" class="mycode_img" />

-Crema en tubo :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: AdP%20tube_zpsd8svr7lr.jpg]" class="mycode_img" />

La presentacion de la crema en tarro sigue siendo la misma , pero la tapa esa ahora de color mas oscuro , y ya no tiene la palabra "Colonia" en la pegatina.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: shaving_cream_125ml_with_box_zpstqbun6fz.png]" class="mycode_img" />

El afeitado con esta crema ha sido muy bueno , pero hay diferencias , y substanciales , con la antigua crema de esta misma marca.

-Esta crema no produce tanta espuma como la antigua , pero la espuma que crea es altamente deslizante y protectora , lo que permite un afeitado perfecto , incluso sin usar aceite pre afeitado , como es mi caso.El cuidado de la piel de la antigua crema era normalito , pero esta crema es de notable alto , casi sobresaliente , a la altura de cremas como Musgo Real , que ya son palabras mayores.De nuevo , no espereis una fiesta de la espuma , sino una espuma mas fina pero extremadamente protectora.

-El aroma , o mas bien , la falta de aroma.Con el aroma de la antigua crema mi mente podia pensar en Marcello Mastroianni en "La Dolce Vita" o en uno de esos viajes a la Costa Amalfitana , Capri etc.Ahora , nada.Me refiero , esta crema no tiene olor ninguno.Una autentica decepcion en toda regla , y mas si pensamos que Acqua di Parma es famosa por sus fragancias ! De nuevo lo repito , decepcion total , y me comentan que la crema en tubo , igual , sin aroma.

-La crema en tarro tiene mentol , pero nada como Proraso , o incluso la nueva crema de Santa Maria La Novella Tobacco Toscano , que el mentol es mucho mas pronunciado.Me recuerda esto a la crema de Musgo Real , que dice llevar mentol , pero yo nunca lo he sentido...

Y , por supuesto , su precio no ha bajado , sigue estando en 55 euros por 125 ml.

Asi que ahora tenemos una crema con casi sobresaliente en cuidado de la piel pero sin fragancia alguna.Que quereis que os diga ? Que yo no la vuelvo a comprar.Me ahorro todo ese dinero y antes me compro o la nueva de Santa Maria La Novella Tobacco Toscano (ya escribire sobre esta) o alguna de las cremas Inglesas (Penhaligons Blenheim Bouquet , Trueffit and Hill ) o las Musgo Real.

Se acabo La Dolce Vita...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

A mi también me decepcecionó esta nueva versión. Que sea muy buena la espuma se le supone en el rango que nos movemos. Pero la falta de aroma en esta marca que es precisamente por lo que destaca no tiene perdón
Responder

Menos mal que todaví­a me queda bastante de la antigua XXX.
Responder

Vaya, pues yo voy a ser la nota discordante.

No puedo compararla con la versión anterior porque no la he probado. En mi opinion hace una espuma de muy buena calidad, sin bien en una cantidad contenida. Con respecto al aroma yo sí­ que lo noto pero también es cierto que no es de mucha potencia, nada que ver con la potencia de mis apreciados Phoenix Artisan Accoutrements, pero he de decir que me parece acertado ya que sí­ oliera de más le restarí­a elegancia, que a final de cuentas es lo que es, un aroma elegante. Finalmente decir que para mi gusto tiene el toque justo de mentol para que refresque sin enturbiar el tenue, pero apreciable aroma.

En resumen,que me gusta mucho esta crema.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso es lo bueno opiniones diversas :thumbsup:
Básicamente estoy de acuerdo en lo que dices pero buena espuma solo por 55€ a mi no me basta. Con más aroma he vendido muchos jabones. Si ya la antigua me parecí­a leve, comparada con esta nueva parecí­a un Barrister. Y lo que yo le pido (cada español un seleccionador) a esta casa es que me embriague :drool: con su aroma.
Responder

¿Y el postafeitado? Atendiendo a la composición deberí­a ser estupendo... :hmm:
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si , es muy bueno , pero estilo crema Musgo Real.Por 55 euros espero que , al menos , el aroma sea mas exclusivo y pronunciado.

Responder

Una lástima la falta de aroma, era el gran punto fuerte que la colocaba entre mis favoritas. Ahora me parece absurda su compra. Repito, una lástima.
Responder

Le he hecho un analisis a esta crema : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
A ver si mas gente de los que la habeis usado nos dais vuestras impresiones.

Responder

Uffff... Le has dado mucha cera.

Bueno en primer lugar decir que yo si que noto el mentol. Es muy sutil, pero perceptible y también es cierto que lo empiezo a percibir cuando me pongo agua en la cara antes de enjabonarme para la segunda pasada.

En cuanto al aroma, ya lo dije el primer dí­a que la probe y lo vuelvo a repetir ahora. Yo prefiero este aroma (porque si que le noto aroma) al anterior. ¿Por que? Pues porque por muy bien que huela la Colonia Aqcua Di Parma, no deja de ser un aroma a agua de colonia como lo pueda ser la 4711, Alvarez Gómez y si me apuras hasta Nenuco. Esta versión de ahora huele como a cacao, muy sutil también, pero perceptible. Pero claro está que sobre aromas cada nariz es un mundo.

Lo que si coincido contigo es que no recomiendo su compra bajo ningún concepto ya que tiene un precio demencial para lo que ofrece.
Responder

Pues vaya timo... Qué pena.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Como siempre gracias por tan buen trabajo.

Sin duda era una de mí­s futuribles y con la nueva reformulación han estropeado.

Menos mal que el repertorio en el mercado es grande....
Responder

Pues lo que son las cosas, dado que mi unidad tiene un aroma que ME ENCANTA, pero no me recordaba en absoluto a la colonia de la marca, habí­a algo que no encajaba, y me dió por consultar la formulación (mi chica conserva la cajita)...

ES LA NUEVA FORMULACIí“N!!! (ojo, comprada en Junio de 2014 en una perfumerí­a de Gijón, y mucho me temo que ya llevaba un tiempo en el estante)

Qué alegrí­a, el aroma que tanto me gusta es el actual :-)
[MENTION=3]Teiste[/MENTION], compañero, ya tení­a claro desde hace tiempo que nuestras narices funcionan de manera dispar (para compensar nuestras muy similares preferencias en materia de brochas), pero esto es un caso extremo, jaja... Yo que en ocasiones destapo el frasco para darme un chute olfativo, :facepalm:... En cualquier caso, agradezco mucho tus siempre detalladas revisiones.
[MENTION=4331]racogon[/MENTION], no estás solo :winky:. Y a mi jefa también le encanta el aroma. Un aroma que yo no puedo comparar con la versión anterior, pero que me parece muy muy muy logrado. Queda armónico, pero sobre todo muy natural. Es como si me recordara a un postre con algo de chocolate, aunque nada invasivo, muy equilibrado. Es una fragancia que, en mi nariz, tiene el don de NO oler a "cosmético quí­mico", como desgraciadamente les sucede a tantos otros de mi rotación. Por otro lado, comparto tu apreciación sobre las cremas/jabones con aroma a colonia.

No puedo sino repetirme... Es una crema con unas cualidades excelentes sobre mi piel y con un aroma que yo considero excepcional, y que aprecio en cada espumado. Que afortunadamente no es la única crema que yo considere estupenda del mercado, y que las haya que cuestan una fracción, pues también...
Responder

[MENTION=4084]Airforce[/MENTION] : Amigo , hay algo que no encaja...
La antigua formulacion tampoco olia a la colonia clasica.
Mi crema no huele a nada.Simplemente no tiene aroma.
Puedes sacarle una foto a los ingredientes de tu crema ?
Lo mismo ha salido una remesa sin aroma , y me toco a mi la mala...:facepalm::facepalm:

Responder

@ Teiste, ahí­ van imágenes de la formulación, calcada a la que muestras en el principio del hilo, y del producto en sí­, sin la palabra "colonia" ni la tapa tan brillante como en la anterior versión. Todo en regla, a primera vista.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: view?usp=docslist_api]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: view?usp=docslist_api]" class="mycode_img" />

Efectivamente, una posible "solución al misterio":winky: serí­a que te haya tocado una crema defectuosa. Al fin y al cabo, en algún lugar habrá de estar el perfume anunciado en la sexta lí­nea de los ingredientes, jaja...

Un saludo a todos!!

EDITO para adjuntar imagen, que por lo menos yo no las veo en el móvil...
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Gracias [MENTION=4084]Airforce[/MENTION].
Como os digo , la mia no tiene aroma.Me da a mi , que alguna remesa de esta crema salio mal.Como para gastarte 55 euros y que venga sin aroma...

Responder

Por favor!!, para!! para!! Qué manera de enablear a la gente decente!!
Responder

La mí­a tiene aroma. Un aroma suave, ligeramente amaderado y algo dulce. Me gusta, pero no la volveré a comprar. La considero demasiado cara, aun estando muy bien.
Using Tapatalk
Responder

AHORRAD, INSENSATOS!!!:indesio2:

Además, os recuerdo que el aroma de esta crema gana muchos enteros si en vez de comprarla, os la regalan :buitre:
Responder

Posibles temas similares...
21-09-2021, 16:41
Último mensaje: José M
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
51 Replies - 8,457 Views
22-08-2021, 19:39
Último mensaje: Marcpi
03-08-2021, 13:22
Último mensaje: Manuel.P
06-07-2021, 09:52
Último mensaje: Helion21