Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Castle Forbes

No sabí­a donde ubicar exactamente esta esta pregunta; la ubico aquí­ por si podrá volver a formar parte, o no, de nuestras compras futuras. ¿Alguien sabe que ha pasado con los productos Castle Forbes? Estoy en las últimas de bálsamo lavanda y veo con tristeza que la tienda que generalmente los vendí­a solo vende tres colonias. Ni after ni crema. Y no encuentro ningún sitio que las tenga. Gracias de antemano.
Et in Arcadia Ego
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En esa tienda UK parace que todavia tienen.

Por cierto , muy buena tu firma.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Aqui tambien : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Los tienes en executive-shaving.co.uk

Lo único que están en Escocia y el enví­o tarda un poco en llegar a España.
El coste de enví­o es fijo, £12.99 con independencia del número de productos, tamaño, o importe total del pedido.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias Teiste. Un placer verte de nuevo por aquí­, para todos aquellos que nos hemos iniciado en esta afición a traves de tus videos y tus magnificas y reconocibles fotos. Aunque hoy se te ve muy iconoclasta repartiendo estopa a dos grandes pesos pesados como son Acqua de Parma y Santa Maria Novella. Siempre nos quedará Paris... digo Martin de Candre
La firma se la debo al gran Waugh
Et in Arcadia Ego
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias. Lo malo es es que, teniendo en cuenta que el bálsamo pequeño me ha durado mas de un año, no quiero comprar la grande y me parece muy caro pagar mas de la mitad del precio por costes de envio . De ahi la pregunta sobre si se volverá a vender aqui o ya tenemos que morir al palo de restos de serie? Seguiremos a la espera, aunque será una pena porque es una lavanda magnifica y no sabrí­a con que sustituirla
Et in Arcadia Ego
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Un placer.
Tal como me gustaban antes , ahora digo lo que pienso de ambas marcas.
Por cierto , no he usado una crema Castle Forbes desde el 2011.Alguien me dijo que cambiaron su composion no hace mucho , pero no he leido si era para mejor , peor o igual.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn las cremas no puedo darte mi opinión. Lavanda actualmente uso Art of shaving que, sino recuerdo mal era la misma que Castle Forbes y me resulta muy buena y Trueffit and Hill, una lavanda más suave pero que por algún extraño motivo resulta adictiva. Los tres mejores aromas a lavanda junto con el gel de baño de Martí­n de Candre.
Et in Arcadia Ego
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB