Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Schorem: The Scumbag Barbers of Rotterdam

He encontrado este mini documental por casualidad en Reddit y me ha parecido brillante. Y como imagino que por aquí­ también os gustará lo comparto.

Es sobre una barberí­a muy particular de Rotterdam. Yo lo tengo claro, cuando vaya por ahí­ intentaré acercarme a ver si pillo sitio.

Solo lo he encontrado en inglés y sin subtí­tulos, así­ que os dejo el enlace con mejor calidad que he visto.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Me ha gustado. Saben cortar tupes, pero... no he visto que corten el pelo a navaja. Imprescindible en una barberí­a de ese tipo. Ya no voy. Ademas que ROTTERDAM ME PILLA UN POCO A DESMANO.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Estos tí­os son famosos, sobre todo entre los amantes de los tupés rockabilly y eso. Lo que debe de dejarte estremecido es el precio de la cosa...:facepalm:

Parece ser que les enseñó un barbero de Canadá... y ya véis.

He leí­do que la cola de clientes se monta al alba (sólo atienden a un número determinado de clientes cada dí­a... ¿10?), aunque te invitan a bebidas (alcohólicas, sí­). Naturalmente, amiguetes y habituales no esperan...

Han lanzado unas "pomades" para pelo (Reuzel) que tienen buena pinta. Cuando las pruebe, os informo.
Responder

Me a encantado el ví­deo, gracias por compartirlo.
Responder

Pedazo de ví­deo !!! :bow:
Responder

Simplemente...Genial!!!!
Un saludo!!
JOHNY
HAVE A SHARP DAY!!!
Responder

[SIZE="4"]Muy interesante, gracias por compartir el ví­deo.
[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

[MENTION=5640]Darmody[/MENTION] gracias por subir el video, me ha gustado mucho. Impresionante la cola que hay para cortarse el pelo, un hombre dice en el video que lleva toda la mañana esperando.

Creo que estos barbero ya los habí­a visto en algún video de The Nomad Barber.
Responder

A mi personalmente me encanta la barberí­a - peluquerí­a. Creo recordar que sólo hacen 10 cortes de pelo clasicos de caballero desde los años 40. El precio rondaba los 30 € y el afeitado otros tantos. Es un espectáculo, y hay que ir muy pronto porque no hacen reservas. No pueden entrar mujeres y la música es muy buena. Otra cosa como han comentado es que te sirven café, cerveza o whisky. Además venden sus productos. Si te pelas y afeitar el precio es algo más barato.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues no es caro para una experiencia así­. Yo me esperaba que te clavasen más de 100€.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB