Afeitados del 29 de Junio al 5 de Julio de 2015 |
Damos la bienvenida a una nueva semana en la que la nota predominante va a ser el calor elevado a su máxima expresión.
Espero que eso no sea impedimento para poder satisfacer nuestra pasión por el afeitado y podamos seguir disfrutando de él como si tal cosa. Os deseo una buena semana a todos y felices afeitados.
Esta semana da sus pasos primeros
entre calores más que sofocantes. Jabones y lociones refrescantes darán afeitados más placenteros.
_______________________________
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Lunes 29/06/2.015
Pre: Agua caliente Brocha: Vie-Long silvertip Ref. 16910 Crema: ílvarez Gómez barbería, espumado en cara Maquinilla: Gillette Flexball After: Espuma de confort, y loción Floid MV This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 397D0AFD-16B7-4348-8EC5-075BE7BDC734.jpg]" class="mycode_img" /> Buena semana y buenos afeitados a todos.
Pre: Ducha templada
Jabón: Proraso Verde en tubo de crema Brocha: Wilkinson Tejón Método espumado: En la cara, he apicado un poco de crema en cada mejilla y ¡a batir! Navaja: Shavette Feather Artist Club SS (cuchilla Pro) Post: Floí¯d MV Comentarios: Hoy es la primera vez que he intentado aplicar un poco de crema en la cara tal cual sale del tubo y espumar con la brocha recién pasada por el grifo (sin dejerla reposar en agua mientras me ducho) y la verdad es que me ha sorprendido mucho lo rápido y bien que ha quedado la espuma... aunque en bol me cunde más la crema, pero claro toma su tiempo. Había dejado de lado el floí¯d porque no le gustaba a mi mujer, pero después de varios días usando el After Massimo Dutti que creo que me irrita mucho la piel, he vuelto a probar el MV, y aunque el ardor en la cara es mucho más intenso, no me ha irritado tanto la piel. :hmm:
Lundi ......:winky:
TOBS Mr. Taylor Brocha Plisson L'Occitane Bol de Postre Duralex Merkur Progress (2,5) Voskhod (4) Ducha Floí¯d M/V puesto en Nevera...:facepalm: Pues confirmarme, a mi mismo, lo que ya sabía : Consigo un 9,8 (sobre 10) con la Progress... y con buen jabón...y esta cuchilla.... y... Pero siempre queremos más o diferente. Pega un "cante" el Floí¯d cuando ha equilibrado su temperatura quepaqué. Señores.... Buen Día y Mejor Semana
Si Cuidas tu Cuerpo, Te Puede LLegar a Durar Toda Tu Vida.
Buenos días amigos! Después de una semana a tope,que ni tiempo me dejaba para postear los afeitados y un fin de semana más que espectacular,volvemos al lío con un montón de tesoros por probar.
Pre: ducha fresquita + genuíno pre cojonante Jabón: TOBS avocado espumado mixto Brocha: omega cerda Maquinilla: edwin jagger de87 Cuchilla: gillette bleue After: mennen green tonic Pedazo de afeitado hoy! Materiales absolutamente de primera. Como dice [MENTION=3901]orzoweb[/MENTION],con éstos mimbres,no puede salir un mal cesto. Para empezar,el genuíno es la leche. Aumenta el deslizamiento y prepara la barba de maravilla. Por no hablar del olor. El amigo [MENTION=4102]cojonante[/MENTION] puede estar orgulloso de la criatura. La crema avocado,cortesía de [MENTION=4331]racogon[/MENTION],que llevó un cerro de cosas,espuma de la leche. Quizá algo ligera,puede que por cosa mía,pero funciona muy bien. Buen deslizamiento y un olor entre guacamole y hierba recién cortada realmente agradable. La omega cerda,regalo de [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION],es (como todas sus hermanas) una brocha como la copa de un pino. Más pequeña que las otras que tengo,no se arredra a la hora de espumar. Al contrario. Saca cantidades industriales sin esfuerzo,con una suavidad de puntas que para sí la quisieran otras más aristocráticas. Gracias Alfredo,voy a disfrutarla mucho. La gillette bleue,cortesía de [MENTION=4318]Rubén[/MENTION],es lo más parecido a no llevar cuchilla que he probado. Eso sí,la barba desaparece como por arte de magia. Para terminar,un buen chorro de mennen,también gracias a Rubén. Muy buen olor,fresquito y de buenas cualidades. Perfecto! Buen lunes a todos,en especial a los compañeros en dificultades.
god shave the queen:afeitando:
EJ86RC, Gillette Bleue Extra (1º), jabón E&J lima y granada espumado en bol con brocha de cerda, loción Kinesia Artic.
Que aburridos resultan mis afeitados viendo los de todos vosotros. La única variable habitual son los pocos jabones-cremas que tengo en rotación, y de vez en cuando que me da el siroco y uso una Astra en vez de una Gillette Bleue. Lo positivo de todo esto es que... efectivamente amigos, con el Afeitado Clásico, ¡se ahorra! :thumbsup: Dicho lo cual: Si hace unas semanas encadenada afeitados malos con afeitados regulares en sensaciones, la semana pasada y esta es justo todo lo contrario. Muy muy buen afeitado el de hoy. Hay dos cambios fundamentales: El espumado, que ahora lo hago siempre en cara, y que el mega catarrazo que tenía ya ha pasado. 29- Junio-2015
Pre: Agua Caliente , Glenova Crema , Racogon #3, Toalla Caliente Jabón: Tabac Brocha: Zenith Sintetico Maquinilla: Ikon Shavecraft102 Cuchilla: Gillette Platinum Post: Agua Caliente , Piedra De Alumbre , Agua Fria AS: Myrsol Emulsion, Manteca de Karití¨ , Floid The Blue This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WdxR9jt.jpg]" class="mycode_img" />
29/06/2015
Pre: Myrsol Emulsión Jabón: Stick Speick espumado en suribachi Brocha: Simpsons Chubby 2 Synthetic Badger Maquinilla: Feather Artist Club SS Kamisori Cuchilla: Feather Pro Guard (16) Post: Espuma de confort, agua fría, Speick After Shave Lotion y Fine Fettle A Nod to the Earl Beard Balm Con más miedo que vergí¼enza, me he afeitado esta mañana. Tenía (tengo) un sueño tremendo y la herramienta elegida no es de las más apropiadas para este estado mental. Pero todo ha tenido un final feliz, con un afeitado bastante bueno, un apurado más que decente y, como consecuencia, un único punto rojo en el cuello. He de decir que, sin querer y sin pensarlo, he dado las dos pasadas a favor, a pesar de que tenía pensado continuar con el experimento de hacer favor-lateral. Ya os digo que iba en piloto automático, así que me doy con un canto en los dientes. El stick, aparentemente, ha perdido todo su aroma y ahora no huele a nada (o yo no lo aprecio). Pero sigue comportándose tremendamente bien, con una espuma densa, acolchada, hidratada, deslizante, cremosa... de fábula, vamos. También se me ha olvidado hacer foto, qué le vamos a hacer. Soy un desastre :facepalm: Buen día a todos.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Buenos dias compañeros, 1º afeitado de la semana con barba de 3 dias.
- ducha - crema Musgo Real espumado en la cara - brocha Aremor fibras - cuchilla Perma Sharp (#1) - maquinilla Merkur 39C Esta semana utilizaré una cuchilla Perma Sharp y una muestra de Musgo Real clásica. En los afeitados de los lunes no se que decir. Apurado extremo y sin ninguna incidencia. El resultado de utilizar estos materiales se irá viendo a lo largo de la semana. La crema me gusta mucho y la cuchilla es de mis favoritas. Ojala el viernes opine lo mismo. Buen dia a todos
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2ahtxsx.jpg]" class="mycode_img" />
Contra el calor, mentol. Gran y apurado afeitado sin incidencias disfrutando del frescor que otorgan estos elementos. Para rematar un pelotazo de Williams, uno de mis AS favoritos. No sé cuántos usos tendrá la Astra Verde, no los voy contando, únicamente cuando veo que no cortan demasiado las jubilo, en el caso de la R41 eso se nota en lo primeros pases. Un saludo y buen lunes.
[SIZE="4"][COLOR="DarkGreen"]
LEA Classic Plisson de L'Occitane Bacía Montané acero Feather Professional Artist Club SS Feather Pro Guard L'Oréal Men Expert Hydra Energetic [/COLOR][/SIZE]
Muchas felicidades amigo [MENTION=4102]cojonante[/MENTION]. ¿Onomástica sólo o también cumple?
Amigo [MENTION=4102]cojonante[/MENTION], muchas felicidades en tu veintisiete cumpleaños, o en tu Santo, o... que más da. Felicidades.
Un abrazo.:thumbsup::descojone::descojone::Cheers:
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Felicidades [MENTION=4102]cojonante[/MENTION] :happybday::bocina::borrachin:
Santo, y cumpleaños!! Doble celebracion!! Eres grande hasta para esto. Un abrazo!!
Que la Fuerza te acompañe
|
Posibles temas similares... | |||||
Hace 2 horas
Último mensaje: Teiste |
|||||
Ayer, 00:33
Último mensaje: davidcdmx |
|||||
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber |
|||||
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp |
|||||
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
04-02-2021, 14:47
Último mensaje: ischiapp |
|||||
03-02-2021, 12:11
Último mensaje: AlfredoT |
|||||
27-01-2021, 00:54
Último mensaje: Aristocrat |
|||||
18-01-2021, 18:46
Último mensaje: ischiapp |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |